No todo en el fútbol es hortera: los jugadores más estilosos del momento

No todo en el fútbol es hortera: los jugadores más estilosos del momento

Con el curso recién estrenado, escudriñamos la nueva generación de jugadores que vienen a sustituir a David Beckham o Xabi Alonso como los mejor vestidos del vestuario.

Más fotos
  • 1 de 26

    Foto: Getty

    Loris Karius La semana de la moda de París no tiene secretos para el portero alemán del Liverpool, habitual en las presentaciones de las nuevas colecciones de firmas como Lanvin y Balmain.

  • 2 de 26

    Foto: Instagram @lorisk21

    Desde que llegara a la Premier League, el revuelo formado por la unanimidad sobre su atractivo y sus múltiples escarceos amorosos ha superado (con mucho) al relacionado con sus paradas.

  • 3 de 26

    Foto: Instagram @blinddaley

    Daley Blind El futbolista multiusos del Manchester United, hijo de otra leyenda del Ajax, se ganó a la hinchada por una imagen muy alejada de las crestas o los tupés habituales de sus compañeros.

  • 4 de 26

    Foto: Instagram @blinddaley

    Su pareja, Candy Rae Fleur, ha denunciado el tratamiento sexista que reciben por parte de la prensa las parejas de los deportistas. “No soy una Wag, no soy una novia de futbolista. Es justo al revés, él es el novio de una modelo”, confesó.

  • 5 de 26

    Foto: Instagram @denissuarezfernandez

    Denis Suárez Con la retirada esta temporada de Xabi Alonso, el deporte español se ha quedado huérfano de un modelo de elegancia y clase. En la búsqueda de un sustituto, el centrocampista gallego del F.C. Barcelona parte con ventaja.

  • 6 de 26

    Foto: Instagram @denissuarezfernandez

    Porque no, canteranos del mundo, los tatuajes y las mechas de colores no son un requisito imprescindible para ser futbolista. Suárez prefiere mezclar camisas vaqueras con camisetas básicas, jerséis de rayas y parkas verde militar. La prueba de que las estridencias no van con él.

  • 7 de 26

    Foto: Instagram @joe16led

    Joe Ledley Este galés no es ni una joven promesa ni una gran estrella del fútbol, pero sin duda es el jugador con mayor personalidad de cuantos pisan la hierba.

  • 8 de 26

    Foto: Instagram @joe16led

    Su estilo hipster, protagonizado por una poblada barba, desafía a todos aquellos que creen que el fútbol y el saber vestir son conceptos antagónicos.

  • 9 de 26

    Juan Mata. El centrocampista de Manchester United tiene un estilo sencillo, elegante y clásico que bien merece un puesto en esta lista.

  • 10 de 26

    El futbolista sabe que un buen armario está plagado de básicos de calidad, que se convierten en su uniforme cuando está fuera del campo. Por si ser un gran jugador y uno de los mejor vestidos del mundo fuera poco, Mata ha lanzado Common Goal, un proyecto que quiere conseguir que todos los futbolistas donen al menos el 1% de su salario a causas sociales.

  • 11 de 26

    Foto: Elite Models

    Aaron Ramsey El galés, nombrado por la edición británica de Vogue como el futbolista mejor vestido de la pasada Eurocopa de 2016, tomó el relevo de David Beckham como símbolo fashionista de las islas.

  • 12 de 26

    Foto: Elite Models

    En 2014, una importante agencia de modelos, Elite Models, lo fichó para su sección de celebridades (su portfolio puede verse online). ¿Un sueño? Trabajar con Tom Ford, su diseñador favorito.

  • 13 de 26

    Foto: Instagram @hectorbellerin

    Héctor Bellerín El lateral derecho catalán del Arsenal no es solo uno de los jugadores con mayor proyección del momento (el Barça ha intentado su fichaje con insistencia), también es un amante del mundo de la moda.

  • 14 de 26

    Foto: Getty

    Así lo demuestra su presencia en la Fashion Week de Londres, a la que acudió para ser testigo de la nueva colección de J.W. Anderson (en la imagen). Viste prendas del diseñador así como jerséis y mocasines de Gucci. Incluso se atreve con accesorios como sombreros. ¿Jugará con La Roja el próximo Beckham?

  • 15 de 26

    Foto: Instagram @antogriezmann

    Antoine Griezmann ‘El principito’ del Atlético de Madrid es uno de los hombres de moda en el mundo fútbol. El francés hace gala de un estilo personal pese a que veces arriesgue experimentando con su carismática melena (de las mechas azules de este verano no nos recuperamos).

  • 16 de 26

    Foto: Instagram @antogriezmann

    Su boda, celebrada el pasado junio en un pueblo de Toledo, supuso un oasis de clase y refinamiento entre las decenas de enlaces de jugadores que no invierten con elegancia los abultados presupuestos con los que cuentan.

  • 17 de 26

    Foto: Instagram @memphisdepay

    Memphis Depay A pesar de no haber cumplido en el terreno de juego con las expectativas depositadas en él, el rendimiento del extremo holandés en las tiendas más exclusivas es óptimo. La prensa británica tiene constancia de sus millonarias compras en las boutiques de Manchester.

  • 18 de 26

    Foto: Instagram @memphisdepay

    Aspirante a ser considerado como el Russell Westbrook del mundo del fútbol, Depay respira moda en su día a día ya que su pareja, Lori Harvey, trabaja como modelo y ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana.

  • 19 de 26

    Foto: Instagram @jeromeboateng

    Jérôme Boateng Su Instagram es la mejor prueba de que las inquietudes del veterano central del Bayern no se limitan a lo que ocurre sobre el césped. Boateng es un habitual del front row y del festival de cine de Berlín, en el que compartió charla con Bill Murray.

  • 20 de 26

    Foto: Instagram @jeromeboateng

    La edición germana de la revista GQ lo considera un icono de estilo y su firma de gafas se ha consolidado en el mercado de país. En la foto, junto al diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

  • 21 de 26

    Foto: Instagram @locamanuel73

    Manuel Locatelli Con solo 19 años, este centrocampista, joya de la cantera del Milan y esperanza azzurra en general, levanta pasiones tanto dentro como fuera de rectángulo de juego.

  • 22 de 26

    Foto: Instagram

    Los siempre impecables Pirlo y Buffon tienen en él un sustituto de garantías como icono de un país en el que la moda y el fútbol son dos pilares arraigados en su cultura. La sencillez de unos vaqueros combinada con zapatillas blancas o una simple camisa negra con gafas de sol y su pelo de ondas naturales son la mejor prueba.

  • 23 de 26

    Foto: Getty

    Dele Alli La gran promesa del fútbol británico, de solo 21 años, forma parte de esa rara avis de jugadores que saben lo que es dejarse ver por una semana de la moda. En la imagen, durante la de Londres en enero de este año.

  • 24 de 26

    Foto: Getty

    Su talento e imagen ya le ha llevado a ser portada de las revistas de tendencias y acostumbrados como estamos a los horrores estilísticos en entregas de premios como el Balón de Oro, puede que él sea el mesías por el que tanto hemos rogado.

  • 25 de 26

    Foto: Instagram @andresilva9

    André Silva Él es la muestra de que el fútbol y la moda en Portugal tienen vida más allá de Cristiano Ronaldo. El estilo del delantero está muy alejado de los escotes y brillos de la estrella.

  • 26 de 26

    Foto: Instagram @andresilva9

    Este verano ha protagonizado uno de los movimientos estrella del mercado con su firma por el AC Milan de Manuel Locatelli. ¿Estaremos ante la escuadra mejor vestida del deporte profesional?

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda