louis vuitton

Foto: Estudio Antártica

Las joyas de Louis Vuitton, un nuevo concepto rock & roll

La maison francesa ofrece para estas fiestas una vuelta de tuerca a la estética rockera: mucho más depurada, sofisticada y minimal, pero sin perder el espíritu urbano y millennial que define a la colección. Pendientes, chockers y juegos de anillos de oro con piedras preciosas engarzadas sobre el emblemático monogram de Louis Vuitton se convierten en el mejor regalo de esta Navidad.

  • Foto: Estudio Antártica

    1 de 6

    Piezas de diferentes tonos, diseños y líneas se combinan para destacar la personalidad única de cada mujer. Aro Blossom pequeño de oro amarillo y diamantes (900 euros). Colgante Color Blossom BB Star de oro blanco, ónix y diamante (2.000 euros). Colgante Blossom de oro rosa y diamante (1.570 euros). Todo de Louis Vuitton. Vestido de piel de manga larga de Uterqüe (229 euros).

  • Foto: Estudio Antártica

    2 de 6

    Las prendas de ropa básicas –como camisetas blancas al más puro estilo James Dean– cobran toda su fuerza al combinarse con joyas llenas de simbolismo. Colgante Lockit de oro rosa de Louis Vuitton (1.700 euros). Aros Lockit de oro rosa (1.700 euros). Camiseta blanca sin mangas de Zadig et Voltaire (c.p.v)

  • Foto: Estudio Antártica

    3 de 6

    Piezas rígidas y formas geométricas potencian la fuerza de lookPulsera Lockit de oro rosa (5.800 euros). Anillo Lockit de oro rosa (2.000 euros). Pendiente de botón Idylle Blossom LV de oro amarillo y diamante (730 euros). Todo de Louis Vuitton. Top de piel con cinturón de Uterqüe (179 euros).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa