Imagen publicada por Jonathan Anderson en Instagram como adelanto de la próxima colaboración de Loewe con 'El viaje de Chihiro'. Foto: Cortesía de Loewe

Jonathan Anderson desvela la próxima colaboración de Loewe con Studio Ghibli

El director creativo de la firma de moda española ha publicado en Instagram una imagen en la que aparece uno de los personajes de la película 'El viaje de Chihiro'.

A principios de año, Loewe sorprendía a los fans de la animación japonesa con su primera colaboración con Studio Ghibli: una colección cápsula de ropa y accesorios en la que algunos de los bolsos más icónicos de la marca –como el Puzzle o el Balloon– se tiñeron con los personajes de la película japonesa de 1988 Mi vecino Totoro. Ahora, el director creativo de la marca ha adelantado el próximo proyecto de la casa española con el estudio de animación.

Jonathan Anderson ha publicado una imagen a través de su cuenta personal de Instagram que revela una nueva colaboración entre Loewe y Studio Ghibli. Esta vez, la firma de moda va a rendir homenaje a El viaje de Chihiro, considerada una de las mejores películas de animación de la historia. La publicación muestra al personaje de Boh, en la forma de ratón en la que se transforma en el filme, que se asoma desde el interior de una bolsa de la marca. «Magia en el aire. Disponible el 7 de enero», ha escrito el diseñador.

Fotograma de la película ‘El viaje de Chihiro’. Foto: Cortesía de Loewe

El viaje de Chihiro, estrenada en 2001 y dirigida por Hayao Miyazaki –uno de los fundadores de Studio Ghibli, junto a Isao Takahata y Toshio Suzuki–, cuenta la historia de una niña de diez años llamada Chihiro, quien se ve atrapada junto a sus padres en un mundo mágico habitado por extrañas criaturas. El filme acumula más de 30 premios, entre los que destaca el Oscar a la mejor película de animación, en 2003, siendo la única película de anime hasta la fecha en haber ganado un Oscar.

Uno de los bolsos de la próxima colección de Loewe x ‘El viaje de Chihiro’. Foto: Cortesía de Loewe

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa