Jimmy Fallon reúne al ‘casting’ de ‘Salvados por la campana’

Los actores de la mítica serie de los 90 reaparecen en un programa de televisión para celebrar el 25 aniversario del show.

cover

The Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los programas de más éxito de la televisión estadounidense, ha reunido al reparto de la mítica serie de los 90 Salvados por la campana para rodar un sketch en directo. Para el nostálgico encuentro los actores Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Dennis Haskins volvieron a interpretar a Zach, Kelly, Slater, Jessie y el director del instituto Richard Belding.

La pieza del reencuentro trata sobre el baile de San Valentín y está plagada de guiños a las frases y bromas más características de la serie. Una de las cosas que más ha sorprendido es lo bien que se conservan los protagonistas. Ya han pasado más de 25 años desde que dejaran de recorrer los pasillos del Bayside High School y, sin embargo, caracterizados han interpretado a sus personajes con mucha dignidad. El reencuentro no fue completo porque faltaban dos de los grandes protagonistas del show. El actor Dustin Diamond, que daba vida a Screech, fue arrestado hace unas semanas por intentar apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar de Wisconsin. Su compañera Lark Voorhies, que hacía de Lisa, tampoco ha participado.

Salvados por la campana ha sido también noticia últimamente por el estreno en el canal Lifetime de Unauthorized Saved By the Bell Story, una película que indaga en los supuestos escándalos y abuso de drogas que rodearon los años de rodaje de la serie. Alejados de cualquier polémica, los actores que acudieron al programa de Jimmy Fallon compartieron en Instagram su vuelta al instituto.

salvados por la campana

Instagram Mario López

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa