Jason Wu diseñará una colección ‘low cost’ para Target

El preferido de Michelle Obama ha sabido aprovechar muy bien sus exitosos 5 años de carrera.

Jason Wu

Foto: Getty Images

Jason Wu lleva solo cinco años en el mundo de la moda. Es un novato en toda regla , pero no se deja amedrentar por las históricas grandes casas que llevan décadas partiendo el bacalao. Debutó con su primera colección en 2006. Hasta entonces diseñaba ropa para muñecas en la compañía de juguetes estadounidense Integrity Toys. 

Sin embargo, ha sabido aprovechar bien el tiempo y en estos cinco años le ha dado tiempo a hacerse un buen nombre en la industria, vestir a la primera dama de Estados Unidos y hacer lo que todo gran diseñador debe hacer antes de morir: una colección 'low cost' para una gran cadena ropa. 

Target ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que siguiendo la estela de otras grandes marcas como Rodarte, Mulberry, Zac Posen y Missoni, Jason Wu diseñará una colección de primavera al alcance de cualquiera. 

Para los que no estéis muy familiarizados con los almacenes Target, deciros que son una mezcla entre un Carrefour y un una versión económica de El Corte del Inglés.

Los precios, como es habitual en los productos de Target, serán muy económicos. Estos días se puede encontrar en las estanterías la colección de Missoni, que tiene desde una funda para el Iphone de 29,90 dólares (22 euros) a una chaqueta de lana con estampado típico de la marca por 49,90 dólares (37 euros). Aunque todavía no se sabe mucho sobre la colección de Jason Wu todo parece indicar que los precios oscilarán entre los 10 y los 120 dólares y que se centrará en ropa de mujer y bolsos. 

Obama

El matrimonio Obama en la gala inaugural de su mandato.

Getty Images

Target no solo ha sido noticia estos días por el anuncio de una colaboración con Jason Wu. Michelle Obama, la clienta más fiel y responsable del salto a la fama del diseñador, ha hecho una visita inesperada a la tienda. Michelle, con gorra y gafas de sol, se hizo pasar por una estadounidense más en busca de alguna oferta. Por cierto que las compras de la primera dama en Target han levantado las iras de los republicanos, que aseguran que todo ha sido una estrategia para hacer creer  a los ciudadanos que sus gastos son más baratos de lo que parecen. 

Desde que el editor de Vogue André Leon Talley le presentó al diseñador de origen taiwanés, Michelle le ha llamado siempre que ha necesitado deslumbrar. Juntos han hecho historia y el vestido blanco de corte asimétrico que le diseñó para la gala de inauguración es ya una pieza del Museo Simthsonian de Hisoria de Washington.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa