Jameela Jamil, además de ser una de las hilarantes protagonistas de The Good Place (Netflix), donde intepreta a Tahani, es una férrea activista corporal. Desde sus redes y prácticamente cada vez que le ponen un micro delante, Jamil despotrica contra el uso indiscriminado del Photoshop o de los peligros de los supuestos productos dietéticos milagro que algunas celebrities como las Kardashian promocionan sin tapujos desde Instagram.“Fui la adolescente que se mató de hambre durante años, que gastó todo su dinero en estas curas milagrosas y laxantes y consejos de las celebridades sobre cómo mantener un peso más bajo de lo que mi cuerpo quería. Estaba enferma”, ha especificado para contextualizar el porqué de su lucha. La actriz no quiso desprovechar su visita a los Globos de Oro para trolear, una vez más, al personal.

Jamil es una de las coprotagonistas de ‘The Good Place’ (Netflix). Foto: Getty
Jamil llegó a la alfombra roja vistiendo un vestido de corpiño y falda trapezio de Monique Lhuillier, aunque desde el canal E! decidieron gastar una broma épica a la actriz cambiando de orden su nombre para llamarla, como bien sabrán los fans de The Good Place, igual que a su odiada hermana en la ficción:
THEY CALLED HER KAMILAH AL JAMIL I’M HAVING A STROKE pic.twitter.com/GI5rr8CaJM
— maddie (@denisviIlenueve) January 6, 2019
Give #TheGoodPlace fan who works at E! one billion dollars for this savage insult on a shot of Jameela Jamil that would ENRAGE Tahani pic.twitter.com/2hetvBskIb
— Netflix US (@netflix) January 6, 2019
Jameela, que se echó unas risas con el desliz desde sus redes, también compartió un vídeo en el que desvelaba el secreto para poder aguantar una alfombra roja en enero, aunque sea en Los Ángeles. Ponerse unos leggings vaqueros para evitar la congelación.
An experienced woman wears jeans under her golden globes gown because it’s forking COLD. pic.twitter.com/M9erhxbJC3
— Jameela Jamil (@jameelajamil) January 6, 2019