¿Ironman? No, Leonardo DiCaprio volando en Ibiza

¿Caminar sobre las aguas? Bah, eso es muy de 2.000 aC. A mí lo que me va es el Flyboard. Esto debe andar pensando Leonardo DiCaprio, que se encuentra pasando unos días de tostamiento y descanso al calor del sol ibicenco. El protagonista de El Gran Gatsby, acompañado por unos amigos y por Toni Garnn, su nueva 'rubia' modelo oficial (de sobra es conocida su alergia a las morenas) y una de las habituales en los desfiles lenceros de Victoria's Secret.

El joven, de 38 años, pasa unos días con un séquito nada desdeñable: el millonario ruso Vladislav Noronin, que no sabemos si es el culpable de haberle instruído en un deporte por el que habría matado Jack Dawson para salvarse del congelamiento. Eso sí, abonando unos 4.000 euros, que es lo que cuesta el pack necesario para poder volar hasta 12 metros sobre el agua (o unos 100 euros por alquiler para una hora). Porque el Flyboard, según explican desde su web española, es una tabla a propulsión que se conecta a una moto de agua (una segunda persona tiene que darle gas) y que te permite volar gracias a unos propulsores emplazados bajo los pies.

Así que ahora toca abandonar aquello del Paddle Board y ponerse a volar como locos. Sin esfuerzo, porque ahora en las playas, lo que se lleva, es no tocar el agua.

dentro1

Gtres

Dentro3

Gtres

Dentro2

Gtres

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa