black friday

20 productos que siempre has querido en tu neceser que te puedes comprar este Black Friday

Perfume, productos de tratamiento o esenciales de maquillaje: es el mejor momento para rellenar tu neceser al mejor precio y acertar con esta selección.

  • 1 de 20

    Si buscas una nueva fragancia en la que invertir aprovechando los descuentos, Mon Guerlain Eau de Parfum Florale es una opción 10. Es de Guerlain, se ha creado como un homenaje a la feminidad contemporánea y las mujeres fuertes y libres, y tiene un 30% de descuento en Sephora.

  • 2 de 20

    El ungüento mágico de Elizabeth Arden en versión labial es un básico para todo el año en el neceser, pero especialmente en las épocas más frías. Hazte con él, ahora en formato tarro y con un 48% de descuento.

  • 3 de 20

    Y para cuidar el cabello no hay accesorio mejor que la ya célebre toalla de Aquis. Aunque a menudo pasamos por alto este paso, el secado del pelo después de lavarlo es vital para mantenerlo bonito y sano. Y aquí es cuando llega este turbante que lo seca en menos tiempo y sin romperlo. Con un 10% de descuento en Laconicum por Black Friday.

  • 4 de 20

    Si las mascarillas faciales han sido el boom de 2019, este libro tan especial creado por G9SKIN va a arrasar. Se trata de una suerte de revista que incluye (y explica cómo funcionan) 8 mascarillas diferentes. Son aptas para todo tipo de pieles y un regalo de 10. El viernes con un 20% de descuento como todos los productos de la web de Miin Cosmetics.

  • 5 de 20

    Es la mejor época para ponerte en serio con el cuidado del cabello, y la marca Rene Furterer puede ser una de tus mejores aliadas. Su complejo regenerador de caída del cabello es la estrella de sus últimos tratamientos: regenera el cuero cabelludo y fortalece su crecimiento. Ahora, en Mifarma con un 30% de descuento.

  • 6 de 20

    Para ti o para regalar esta Navidad, la barra de labios más especial: el rojo icónico de Givenchy viste también su packaging de terciopelo. Está disponible en multitud de tonos de acabado -claro- aterciopelado.

  • 10 de 20

    En el terreno del maquillaje, tenemos muchas marcas que ir descubriendo. Una de ellas: 3INA, de creación española y con productos tan potentes como sus sombras cremosas que -atención- no se distorsionan, ni se borran. Disponibles en colores tan bonitos como este cobre y, ahora, con un 25% de descuento.

  • 11 de 20

    Para buena inversión uno de los packs especiales de Freshly Cosmetics. ¿Nuestro favorito? El Be Radiant, con los tres best-sellers de la marca: su Golden Radiance Body Oil, el contorno de ojos Hyper Concentrate y el sérum Blue Radiance Enzymatic. Ahora con un 30% de descuento por Black Friday.

  • 12 de 20

    Si estabas pensando en incorporar el retinol a tu rutina, este puede ser un buen momento. Sobre todo porque los boosters de Rodial -con una concentración perfecta para empezar- tienen un 30% de descuento en la web especializada Lookfantastic. Prueba a incluirlo poco a poco en tu tratamiento de cada noche y verás.

  • 13 de 20

    Por su parte, Maybelline acaba de presentar su calendario de adviento de 2019, uno de los best-sellers de belleza de la temporada. Un total de 24 productos de maquillaje de la marca -entre ellos algunos que aún no están a la venta en España- con un 20% de descuento por Black Friday.

  • 14 de 20

    El contorno es un imprescindible desde los 25 años y la inversión en él no es poca. Por eso vale la pena elegir uno 100% acertado como el Multi-Active Yeux de Clarins. Con aplicador metálico (que refresca la zona) y, ahora, con un 25% de descuento.

  • 15 de 20

    El aceite bio regenerador de Pai es ya todo un clásico de la belleza (y uno de los best-sellers en Laconicum). Y es que se trata de una auténtica terapia para la piel que mejora su calidad, su elasticidad y su firmeza en un solo paso. Tiene un 20% de descuento.

  • 16 de 20

    Puede que haya llegado la hora de que te pases al desodorante natural. Sabemos que no se trata solo de un esfuerzo mental, sino también económico, así que es el momento ideal para empezar con un 20% de descuento en los productos de la marca Fine.

  • 17 de 20

    Un must en todos los neceseres (incluidos los de las celebrities): el mágico Touche Éclat de Yves Saint Laurent, que es tanto iluminador como corrector y que consigue que tengas buena cara al instante. Incluso recién levantada o después de un viaje. Ahora con un 25% de descuento en El Corte Inglés.

  • 18 de 20

    Entre los primeros best-sellers de MAC Cosmetics está su base para cara y cuerpo. Este ha sido el año que el maquillaje corporal se ha puesto de moda y sus clientas son fans: es ligera, de cobertura traslúcida y aporta un acabado satinado y natural.

  • 19 de 20

    La reconocida línea No Makeup de Dr. Perricone incluye un lipstick con protección solar de SPF15 que no solo protege sino que también restaura el color rosado natural de tus labios. Es un bálsamo labial universal para todas las pieles y tiene un 20% de descuento.

  • 20 de 20

    Y si hablamos de aceites, Bio Oil es clásico, célebre e imprescindible. Prueba ahora su nueva versión en gel creada para las pieles más secas. A la venta en Amazon a un precio imbatible.

    *Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa