H&M Studio reúne a 8 artistas con un único objetivo: celebrar ser uno mismo por encima de todo

Ernesto Artillo transforma a la actriz Ana Rujas, la estilista Helena Contreras o la 'influencer' Madame de Rosa en obras de arte digital.

"A Amaia le pondría el traje azul porque, además de ir cómoda, le gustan los colores primarios. Se ve muy guapa con ellos y realmente creo que lo estaría". Helena Contreras (más conocida en Instagram como @gooroo.gooroo), estilista de la cantante y responsable de su devoción por Paloma Wool, explica así los motivos detrás de la propuesta que haría para vestir a Amaia partiendo de la nueva colección de H&M Studio. "Las botas negras altas de piel también me gustan mucho, pero esas me las pondría a mí misma porque me encantan", añade entre risas.

Ella es una de las ocho –influyentes– protagonistas de las obras digitales creadas por el artista Ernesto Artillo a partir del concepto de la nueva colección del gigante sueco: celebrar ser uno mismo por encima de todo. Diseñada en su atelier de Estocolmo, la propuesta de la firma para este invierno apuesta por la expresión de la identidad personal a través de volantes, lentejuelas, prendas azules o verdes vibrantes o de acabado metalizado. Bautizada como Nadie, la propuesta del artista pasa por reflejar la esencia de cada una de sus ocho protagonistas: la actriz Ana Rujas, la artista Mercedes Bellido, las estilistas Helena Contreras, Mónica Anoz y Ana Sotillo o las influencers Madame de Rosa, Penélope Guerrero o Paula Cariatydes.

El artista malagueño, responsable del famoso proyecto La mujer que llevo fuera, recuerda para S Moda en el vídeo que abre estas líneas, el impacto y vigencia de aquella propuesta, el concepto detrás de desidentificación detrás de Nadie o la importancia de la ropa como reflejo de la personalidad y crea ocho piezas de arte digital protagonizadas por las prendas de la colección Studio, que ya está a la venta.

A continuación, el resultado de sus obras digitales:

Ana Rujas.

Mercedes Bellido.

Ana Sotillo.

Paula Cariatydes.

Penélope Guerrero.

Mónica Anoz.

Ernesto Artillo.

Ángela Rozas.

Helena Contreras.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda

Webs de PRISA

cerrar ventana
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa