Horóscopo de la semana – Piscis: su carrera profesional está en ascenso

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

PISCIS

19 feb.– 20 mar. Cuando se le presenten oportunidades extraordinarias, piense en sus prioridades antes de tomar una decisión. Su carrera profesional estará en ascenso. Trabajará muy duro en un nuevo proyecto y aprenderá como nunca lo ha hecho. Marque en su calendario el fin de semana del 19 de marzo, ya que será mágico. El eclipse lunar del 23 estará enfocado en las finanzas. Marte se alineará con el eclipse para que no falte el dinero.

ARIES

21 mar – 19 abr. Este mes habrá dos eclipses, uno solar (el 8) y uno lunar (el 23). Es posible que comience un proyecto en el que le pedirán discreción absoluta. Todo indica que le irá muy bien. Gracias a Plutón y Júpiter, sus superiores reconocerán que es una estrella en ascenso. El eclipse lunar traerá una decisión importante en su vida personal. Las escapadas a un lugar mágico, por trabajo u ocio, se harán muy frecuentes.

TAURO

20 abr. – 20 may. El eclipse solar del 8 indica que trabajará en su vida personal y social. Crear nuevas amistades y fortalecer las viejas será uno de los cambios que mejorarán su calidad de vida. El eclipse lunar del 23 traerá el fin de una relación en el trabajo. Un viaje, solo o con pareja, hará que su vida amorosa sea más excitante. Revise su economía, este año necesitará un nuevo plan financiero.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es un mes emocionante en el campo laboral. Tras el eclipse solar del día 8, recibirá el reconocimiento de los demás por la calidad de su trabajo. Su vida amorosa será el centro de atención del eclipse lunar del 23. Además, Plutón ilumina las finanzas y no tendrá que preocuparse por llegar a final de mes. Mercurio sonreirá a Saturno el 29, planee organizar los armarios o algunos documentos.

CÁNCER
22 jun. – 22 jul.
Este mes querrá viajar y comenzar estudios de educación superior o algún curso de especialización. Marte iluminará el sector del trabajo y usted tendrá que buscar la manera de balancear la cantidad de encargos que recibirá. El eclipse lunar del 23 de marzo le ayudará a pensar en lo que quiere conseguir este 2016. Considerará formalizar su relación de pareja.

LEO
23 jul. – 22 agos.
Tras el eclipse solar del día 8, las finanzas tomarán protagonismo. A mediados de mes, tendrá una excelente oportunidad en el trabajo. Además, el eclipse lunar del 23 iluminará el sector de los viajes y la comunicación. Si no planea viajar, recibirá un contrato o un encargo importante. Antes de que acabe marzo, evaluará si le conviene continuar con la persona que está viendo actualmente. La madre naturaleza le está dando varias señales para que tome una decisión, piénselo todo con mucho detenimiento.

VIRGO
23 agos. – 22 sept.
Trabajar en equipo y tener en cuenta las opiniones de otros será esencial. El eclipse solar del día 8 le hará entrar en una nueva etapa. El eclipse del 23 indica que recibirá ingresos de diferentes fuentes. Marte le ayudará a precisar ciertos pensamientos que ha tenido sobre su hogar, una propiedad o necesidades familiares. Es posible que reciba una sorpresa o planee formalizar su relación de pareja o una alianza de negocios.

LIBRA
23 sept. – 22 oct.
Estará muy ocupado. A pesar de los cambios y retos, será muy productivo si logra centrarse. Marte estará en Sagitario y hará que comience a viajar mucho más de lo usual, tal vez debido a una nueva oportunidad de trabajo. El eclipse lunar del 23 traerá el final de una relación. Es muy probable que cierre un buen acuerdo en torno al 16 de marzo.

ESCORPIO
23 oct. – 21 nov.
Un grupo de planetas compatibles con piscis se concentran en la casa del amor. Tenga cuidado con las finanzas durante el eclipse solar del 8 de marzo. Si piensa realizar un viaje de pareja, plantee dividir los costes. A finales de mes estará muy ocupado en el trabajo, pero gracias a su creatividad sus responsables verán lo ágil que es para encontrar soluciones sobre la marcha.

SAGITARIO
22 nov. – 21 dic.
Este 2016 es muy importante para usted, el proyecto en el que trabaja le dará muchos problemas, pero tendrán fácil solución. Dependerá de usted sacarlo adelante. Tenga fe en sus ideas y utilice su sentido práctico para resolver todo de manera que su cliente quede satisfecho. El eclipse lunar del 23 de marzo influirá en su vida social. Es posible que un amigo le presente a alguien especial.


CAPRICORNIO
22 dic. – 19 ene.
Este año usted dejará una importante huella en el mundo laboral. El eclipse del 8 le ayudará a desarrollar ese proyecto que tiene entre manos, y después del eclipse lunar del 23 finalizará otro asunto en el que también ha estado trabajando. Además, puede que tenga que participar en reuniones confidenciales. Saturno, su planeta regente, entrará en una etapa retrógrada hasta agosto. Procure tener todos sus proyectos resueltos antes del 25 de marzo, será más productivo.

ACUARIO
20 ene. – 18 feb.
Muchos planetas están migrando a su casa de las finanzas, lo que quiere decir que este mes pensará mucho en cómo manejar el dinero. Tendrá una nueva fuente de ingreso, que tal vez le hará dejar su trabajo actual. Marque en su calendario el 16 de marzo, ya que Júpiter se acercará a Plutón y traerá buenas noticias. Aproveche el eclipse lunar del 23 para descansar. Tenga a todas sus amistades en mente a lo largo de este 2016.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa