Horóscopo de la semana – Sagitario: te sentirás más inspirado que nunca

Del 6 al 11 de diciembre.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta será una semana perfecta para comenzar a evaluar su presupuesto. Compare sus gastos y sus ingresos y considere nuevas formas de mejorar su cuenta de resultados. Aclare sus metas financieras, mejor si es sobre el papel. La luna nueva del 11 de diciembre le traerá cambios positivos en su vida y se sentirá más inspirado que nunca.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Entre el 9 de diciembre y el 1 de enero tendrá una gran capacidad para expresar sus pensamientos e ideas e involucrar a las personas en ellos. Utilice esa capacidad para negociar cualquier acuerdo importante, hacer un discurso o una presentación, o trabajar en cualquier otro tipo de actividades relacionadas con la comunicación. Por otra parte, su lado caritativo podría aparecer después del 11 de diciembre. Es posible que ayude a alguien de forma anónima. Su carácter bondadoso será buenamente recompensado.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si está trabajando en un proyecto de comunicaciones importante, esta semana podría darse cuenta de que es mejor trabajar solo que en equipo. Encontrará la tranquilidad necesaria para recargar fuerzas, lo que le permitirá ser más productivo. Irónicamente, tendrá  otras muchas oportunidades en actividades de grupo. Active su vida social a partir del 11 de diciembre.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana tendrá mucha actividad familiar y social. Entre el 9 de diciembre y el 1 de enero, es posible que tenga gran cantidad de eventos en el calendario, tantos que seguramente tenga que rechazar una o dos invitaciones. Disfrutará mucho del tiempo con sus amigos y de sus conversaciones. La luna nueva le traerá una gran oportunidad profesional. ¡Aprovéchela!

ARIES

21 mar. – 19 abr. Después del 9 de diciembre tendrá grandes ventajas en todos los asuntos de comunicación relacionados con sus objetivos profesionales. Es buen momento para programar reuniones importantes para conseguir sus metas. Estará en una posición envidiable para negociar los términos de cualquier contrato relacionado a su carrera. Por otra parte, la luna nueva del 11 de diciembre podría traer un avance prometedor en el mundo editorial, de publicidad, o de negocios a nivel internacional. Es posible que tenga la oportunidad de viajar al extranjero.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana hará progresos importantes en lo que respecta a su educación, sobre todo después del 9 de diciembre. Podrá incluso dominar los temas más difíciles. Un profesor o un mentor le inspirará para que persiga esa meta que pensaba que estaba fuera de su alcance. Empezará a ver que hay posibilidades. La luna nueva del 11 de diciembre le traerá noticias buenas sobre una posible inversión.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana podría estar listo para tomar decisiones importantes sobre su futuro financiero. Programe una reunión con su contable o su asesor financiero después del 9 de diciembre para discutir su situación actual, así como las opciones que hay para fortalecer su cartera. También podría ver avances en la firma de contratos relacionados con decisiones financieras, un préstamo o un asunto tributario. En el amor, la luna nueva del 11 de diciembre le ofrecerá un nuevo comienzo a usted y su pareja.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. A partir del 9 de diciembre, la comunicación entre usted y su pareja mejorará bastante. Empezarán a escucharse el uno al otro, pero de verdad. Se dará cuenta de que es más fácil tomar decisiones importantes en equipo. Y eso también le influirá en sus negocios y en la relación que pueda tener con sus socios o compañeros de trabajo. En el campo laboral, la luna nueva le traerá una fantástica tarea nueva.

LEO

23 jul. – 22 agos.  Después del 9 de diciembre verá aumentado su nivel de productividad y su capacidad de organización en el trabajo. Si tiene entre manos un proyecto de equipo, se dará cuenta de que es mucho más fácil para todo el mundo compartir las ideas y usarlas de manera estratégica. En el amor, si está soltero, la luna nueva del 11 de diciembre le traerá una buena oportunidad romántica.

VIRGO

23 agos. – 22 sept.  La comunicación entre usted y su pareja será más dinámica a partir del 9 de diciembre. Intercambien ideas y tomen decisiones juntos. Si tienen que hablar de algo importante, habrá mucha comprensión y receptividad entre los dos. Si usted es escritor y quiere trabajar en un proyecto creativo, las ideas le fluirán con facilidad. Al final de la semana recibirá buenas noticias de la familia.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Si está pensando en poner su casa a la venta o en alquiler, mejor espere hasta después del 9 de diciembre. Para entonces, tendrá más facilidad en los asuntos de comunicación  relacionados con temas domésticos. La luna nueva del 11 de diciembre hará que sea el mejor momento para firmar contratos. Llegan días con muchos eventos familiares.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Si es escritor o maestro, o si está en el sector de ventas, le espera un aumento en la agudeza mental a partir del 9 de diciembre. No sólo tendrá el don de la palabra, sino también una ventaja en todas las comunicaciones relacionadas con  actividades. Firme contratos libremente hasta el 1 de enero. También es buen momento para comprar coche nuevo. Las finanzas mejorarán a partir del 11 de diciembre. Disfrute de una nueva oportunidad de fuente de ingresos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa