Horóscopo de la semana – Leo: buen momento para viajar a un lugar exótico

Leo

Julio 23 – Agosto 22. La luna nueva del pasado martes, la única que aparecerá este año en el signo, seguirá siendo lo suficientemente fuerte como para avanzar en los planes trazados. Se ha de ser firme, porque los esfuerzos que se hagan ahora pueden tener repercusión a largo plazo. Las lunas nuevas siempre abren puertas, así que no se deberá desperdiciar la energía ofrecida. Esta semana se podrá viajar, probablemente, a un lugar exótico.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Esta será una semana relajada. Será maravilloso poder disfrutarla en un lugar tranquilo para descansar y reflexionar. Además, se compartirán almuerzos o cenas con amigos. Ellos serán la mejor fuente de noticias e información acerca de cualquier tema, ya sea personal o profesional. Algunos de sus consejos serán de interés. De hecho, ciertos conocidos podrían ofrecer información extraoficial relacionada con el trabajo.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. El despegue profesional que se comenzó hace varias semanas continuará estando patente estos días. Si ahora se actúa con seriedad y constancia, se podrá hacer con un nombre en el campo laboral. No importa si se trabaja por cuenta ajena o propia, esta será una de las mejores semanas del año para brillar con luz propia. En caso de ser agente, gerente o representante, ahora se atraerá talento de primera categoría.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Saturno se está moviendo hacia Escorpio, ofreciendo la capacidad de ser práctico, paciente y realista. Una perspectiva madura será necesaria en caso de que se busque un mejor puesto profesional. La luna nueva de la semana pasada continuará ejerciendo un fuerte influjo y ayudará a estudiar las oportunidades laborales que se presenten. Para aquellos que trabajen en ventas, se conseguirá un cliente importante.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Los placeres favoritos de los sagitario son viajar y aprender sobre nuevas culturas, por lo que la próxima semana puede ser fascinante. Tal vez dentro de los planes esté el de descubrir una ciudad o el de apuntarse a una clase que invite a la reflexión. En caso de que se estén esperando noticias sobre la concesión de una beca en el extranjero o un visado, habrá que hacer las llamadas correspondientes.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Esta semana sigue estando presente el tema de la administración del dinero. Hay que revisar las inversiones con un profesional de confianza y hacer los cambios pertinentes si no se está conforme. Si se sale con alguien, puede que plantee la idea de matrimonio. En caso de que se esté ya casado, la pareja jugará un papel importante durante estas semanas.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. La próxima será una semana feliz, ya que Urano, planeta regente, traerá sorpresas positivas en el amor y en los viajes. Llegarán además colaboraciones de todo tipo, tanto en los negocios como en la vida personal, y todas estarán acompañadas de éxito. Si se trabaja en equipo, una lluvia de ideas el miércoles aportará propuestas geniales.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Si se ha decidido comenzar a cuidar la salud y el físico, se está en el buen camino hacia un estilo de vida sano. Si por el contrario todavía no se vigila la alimentación, no se duermen las suficientes horas ni se hace ejercicio físico, la luna nueva del pasado martes traerá la energía para poder hacerlo. Por otra parte, se podría recibir una buena e inesperada cantidad de dinero el martes o el miércoles.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Todavía se está bajo el influjo de la luna del pasado día 6. Para los solteros, el amor puede aparecer esta semana. Si ya se tiene pareja, se tendrá una oportunidad de oro para estar junto a ella. Si se ha contemplado la idea de tener un bebé, será mejor que se hable del asunto estos días. Gracias a la alianza entre Mercurio y Urano, el miércoles podría realizarse un viaje sorpresa o recibir una noticia inesperada que aportará alegría.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Desde octubre de 2012, Saturno ha estado rondando la séptima casa del signo, gobernada por el matrimonio y otras uniones oficiales. Es posible que existan problemas con el compañero de trabajo, la pareja o un socio. Saturno pondrá a prueba el compromiso con dicha persona. Si se está en un proceso judicial o de divorcio, con Plutón opuesto a Júpiter, tal vez se viva un intenso desacuerdo. Ser creativo en el enfoque de posibles soluciones será la clave.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Mercurio estará en buen ángulo con Urano el miércoles 14. Este será un día excelente para invertir cierto tiempo libre en pensar ideas frescas e innovadoras. Mientras, habrá que afrontar un gasto más elevado de lo que se esperaba. El próximo viernes y hasta el 10 se de septiembre, Venus entrará en Libra y enviará vibraciones hacia el sector del amor.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Se deben buscar nuevas formas para aumentar los ingresos. Si la semana pasada no se pidió un aumento de sueldo, este es el momento para hacerlo. La luna nueva del pasado martes ayudará a que se haga efectivo. El miércoles es probable recibir buenas noticias sobre una asignación económica o comisión. Venus entrará en Piscis el viernes y dará un impulso para que el hogar brille con bonitos toques de pintura, flores o adornos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa