H&M presenta su colección de baño con un retiro renovador en Cabo de gata

La firma sueca ha presentado una selección de bikinis y bañadores con diseños ajustables y favorecedores, colores vibrantes y materiales sostenibles.

H&M ha presentado su colección de baño 2022 en un viaje de desconexión en uno de los lugares más paradisiacos de la costa española: Cabo de Gata en Almería. Nueve talentos entre los que se encuentran África Adalia, Alba Miró, Lucía Cuesta, Helena Contreras, Ariadna Tapia, Clara Sans, Rylé Tuvierra y Hanna Hayden han podido protagonizar la experiencia ‘Summer Flow by Laura Hayden’ de H&M, donde la fundadora de soul bodhi ha sido la anfitriona del viaje.

La sensación de reconectar con tu yo más íntimo disfrutando de experiencias que llenan es uno de los viajes más renovadores. Y, no es casualidad, hay lugares especiales que por su propia naturaleza tienen una energía especial que simplemente con visitarlos renuevan nuestro estado de ánimo.

Lucía Cuesta, Clara Sans, Alba Miró en el evento H&M Summer Flow by Laura Hayden. Foto: Cortesía de H&M

Una puesta a punto para el verano donde han vivido dos días con una agenda que pretende ser una declaración de intenciones para recargar energías y proyectar nuestros mejores propósitos e intenciones para este verano. Una ocasión donde conectar a través de la naturaleza, la diversión, la moda y el estilo, en un entorno idílico con una inmersión en sus artesanías y tradiciones locales.

Durante el viaje, las protagonistas disfrutaron de una travesía en barco para disfrutar de las calas más vírgenes y desconocidas de la zona, donde la Cala de San Pedro fue el escenario ideal donde soltar el cuerpo con movimientos suaves gracias a la meditación guiada por Laura Hayden.

La nueva colección de H&M de baño está hecha con materiales sostenibles. “Uno de nuestros objetivos para 2025 es que el 30% de los materiales utilizados sean reciclados, y esta colección de baño es una buena muestra de este compromiso”, ha dicho Nuria Ramírez, Sustainability Manager H&M Spain & Portugal.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda

Webs de PRISA

cerrar ventana
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa