Para qué ser ‘influencer’ si puedes ser socio del H&M Club

El 18 de mayo llega a España el club de fidelidad de la firma sueca que promete a sus socios viajes exclusivos y promociones especiales.

H&M

Bella Hadid (segunda a la izquierda) posa con otras modelos en el último desfile de la colección Studio en París. A este evento acudieron invitados socios del H&M Club que ahora llega a España. Foto: Getty

Ya no hace falta tener la venerada K de Instagram para viajar hasta París y ver un desfile en plena Semana de la Moda o acudir a la presentación de la colección cápsula de una de tus firmas favoritas. A partir del 18 de mayo, bastará con afiliarse al H&M Club, un programa de fidelidad único en España que permitirá a los clientes de la firma beneficiarse de ofertas personalizadas, ventajas exclusivas e invitaciones a eventos nacionales e internacionales. La cadena sueca va un paso más allá en la relación con el consumidor, ya que le premiará con la posibilidad de vivir experiencias privilegiadas en el mundo de la moda, mucho más allá de las clásicas ofertas o descuentos.

Para poder socio de este club basta con registrarse a través de la web de la firma o de la app de H&M. El funcionamiento es sencillo: por cada euro gastado en las compras en las tiendas de H&M, se suma un punto en el carnet. La recompensa llegará en forma de promociones en exclusiva, informaciones en primicia sobre las últimas tendencias y colecciones o invitaciones exclusivas para eventos. «Cada cliente puede elegir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora», cuenta Ralf Wein, director general de H&M España. Para celebrar el lanzamiento del club, la firma empezará con un sorteo de un viaje a Barcelona para conocer la recién estrenada flagship en el paseo de Gràcia de la capital catalana (en el que no será necesario canjear ningún punto y todos los miembros del H&M Club podrán entrar en el sorteo). Fuentes de la firma indican que, además, para los premios en que se necesiten puntos, solo se canjearán si el socio resulta ganador, es decir, no se gastan puntos por participar.

H&M

El primer sorteo para celebrar el lanzamiento de H&M Club en España será un viaje para dos personas para conocer la recién estrenada tienda insignia de paseo de Gràcia en Barcelona. Foto: Cortesía de H&M

España se convierte en el noveno país que oferta este programa, siguiendo los paso de Noruega, Polonia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria y Francia. Algunos de los eventos a los que ya han podido acudir socios de otro países: el último desfile de la colección H&M Studio en la semana de la moda parisina o un viaje a Estocolmo para conocer de cerca la sede la firma.

El gigante sueco afianza la relación con el consumidor con este nuevo modelo, que certifica la tendencia de las firmas de generar vínculos más allá de la compra-venta. Según un estudio de Consumer Insights, los millenials serán un 60% más fieles a las firmas que les conozcan bien y que les hagan formar parte de una comunidad. Los descuentos, en este sentido, son lo menos importante. Los nuevos consumidores prefieren ser premiados con actividades y alcanzar cierto estatus que le ofrezca la venerada «experienca VIP».

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa