Pretty Woman

He aquí la prueba de que vivimos atrapados en los noventa

  • Foto: Vogue

    4 de 10

    A Marc Jacobs lo echaron de Perry Ellis inmediatamente después de presentar una colección inspirada en el grunge que veinte años después está más de actualidad que nunca.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 10

    Sin ir más lejos el mejor diseñador de 2011 según el Consejo de Diseñadores de América ha sido Joseph Altuzarra, reconocimiento obtenido, en parte, gracias a su homenaje a esa colección de Marc Jacobs para Perry Ellis. 

  • Foto: Getty

    6 de 10

    De la misma manera que cada año vuelven los noventa, cuando así lo hace cualquier otra década están volviendo ellos también por ser los primeros, a remolque de unos ochenta muy cincuentas, en rebobinar la historia de la moda.

  • Foto: Cordon Press

    7 de 10

    Madonna, artista imperecedera donde las haya, sigue siendo la musa primigenia. Por mucho que haya escogido un look por cada álbum que ha ido lanzando desde sus inicios, es su estilo de principios de los noventa el que la ha inspirado para lanzar una colección de ropa junto a su hija Lourdes María: Material Girl.

  • Foto: Getty

    8 de 10

    Ya se puede haber casado la duquesa de Alba o esté a punto de hacerlo Kiko Rivera que nosotros seguimos teniendo nostalgia de las parejas que nos dieron los noventa: André Agassi y Brooke Shields, Kate Moss y Johnny Depp, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt o Claudia Schiffer y David Copperfield. Eso sí era amor a conjunto y lo demás son tonterías.

  • Foto: Getty

    9 de 10

    Se ha repuesto en la televisión española ni más ni menos que 16 veces, y aunque en su último pase no fue lo más visto del día, las cadenas se siguen peleando por sus derechos de emisión y el estilo de Julia Roberts en la película se repasa y analiza con más ganas que cualquier filme de diseño venido mucho después.

  • Foto: Getty

    10 de 10

    Algo se haría bien en los noventa cuando sus entonces estrellas infantiles y del pop, son ahora algunas de las empresarias más fuertes y respetadas de la industria de la moda: pongamos que hablo de Victoria Beckham y las gemelas Olsen.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa