La conservadora frase que Hailey Bieber ha bordado en su velo de novia

El fundador de Off-White se estrena en el mercado nupcial con un vestido corte sirena para la novia del año en Instagram.

La conservadora frase que Hailey Bieber ha bordado en su velo de novia

Una de las imágenes que ha compartido en Justin Bieber a propósito de la boda. Foto: Instagram/ @justinbieber

Nadie esperaba ver a Virgil Abloh diseñando vestidos de novia, pero lo ha hecho por todo lo alto. El fundador de Off-White y actual director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton se ha estrenado creando el vestido de la boda del año en Instagram; esto es: las segundas nupcias de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja formalizó su matrimonio hace unos meses pero lo volvieron a celebrar hace unos días en Carolina del Sur (EEUU).

Una semana después de dar el «sí, quiero» por segunda vez, Baldwin ha compartido una serie de fotografías en blanco y negro donde da más pistas sobre su vestido hecho a medida. Un diseño romántico, con corte sirena, escote en pico en la espalda, corsé y detalles de perlas. «Gracias a Virgil Abloh por materializar mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y siempre estaré agradecida por esta creación hermosa», ha escrito la novia en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede observar el escote bardot frontal y un velo que llevó para la ceremonia.

También se puede comprobar cómo Abloh aportó ese toque personal suyo que le distingue. Esta vez, se materializó con palabras bordadas en el velo de Baldwin, donde se podía leer «Hasta que la muerte nos separe» en su parte final. Justin Bieber, por su parte, también ha compartido más instantáneas de los novios el día de la ceremonia.

El vestido de Abloh supone su estreno en el mercado nupcial. Teniendo en cuenta su versátil capacidad de diseño –acaba de descubrir su colección en colaboración con Ikea–, no sería extraño ver cómo se introduce en el mercado de cara a la próxima década.

View this post on Instagram

Even thugz get married

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Es Virgil Abloh lo más semejante a un Andy Warhol que tenemos en nuestra época?

¿Es Virgil Abloh lo más semejante a un Andy Warhol que tenemos en nuestra época?

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa