Carys Douglas Zeta-Jones, ¿ha nacido una estrella?

Madre e hija, con un gran parecido físico, han posado juntas en el desfile Alta Moda que Dolce & Gabbana ha celebrado en Nueva York. La intérprete asegura que su hija quiere ser actriz.

Carys Douglas Zeta-Jones, ¿ha nacido una estrella?

Foto: Getty

Catherine Zeta-Jones ha acudido acompañada de su hija Carys Douglas, de 14 años,  al desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana celebrado en la Metropolitan Opera House del Lincoln Center de Nueva York. Madre e hija, que se parecen mucho físicamente, han posado para los fotógrafos vestidas de la firma italiana, en un acto que la prensa internacional ha interpretado como una presentación en sociedad de la adolescente.

Carys es la hija pequeña del matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que también tienen otro hijo en común, tres años mayor que su hermana, llamado Dylan. En los últimos meses, muchas famosas están abriendo el camino profesional a sus hijos. Es el caso por ejemplo de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, y Lily-RoseDepp, hija del actor Johnny Depp y Vanessa Paradis. Las dos jóvenes han firmado contratos de imagen con grandes firmas de lujo como Chanel y Calvin Klein.

Zeta Jones y su hija Carys Douglas acudieron vestidas de Dolce & Gabbana. Foto: Getty

Carys Douglas es muy activa en Instagram, donde cuelga fotos típicas de cualquier adolescente y muestra su pasión por la moda y una gran admiración por su madre. “A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda”, declaró Zeta Jones hace unos meses a la salida de un desfile de Michael Kors al que también acudió acompañada de su hija. En una entrevista en El País, la actriz dijo “que el mundo se prepare porque mis dos hijos quieren ser actores y sé que tienen la pasión para ello”.

Zeta-Jones acaba de estrenar con gran éxito Griselda: la reina de la cocaína película original del canal de televisión Lifetime que cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana, que de manera poderosa y despiadada manejó el tráfico de cocaína en Estados Unidos. Blanco, conocida como la ‘La Madrina’, fue una líder del Cartel de Medellín, una pionera en el tráfico de drogas que participó en las guerras del narco en Miami a fines de la década de 1970 y principios de los 80.

Carys Douglas y Catherine antes de entrar al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana. Foto: Getty

grovey baby #LA

A post shared by carys zeta (@carys.douglas) on

thank you mummy for endless laughs💗 I love you endlessly. Happy Mother's Day⭐️

A post shared by carys zeta (@carys.douglas) on

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa