gwyneth paltrow edad

Foto: Goop

Las 12 recomendaciones más absurdas que ha hecho Gwyneth Paltrow

A través de Goop, su web dedicada al estilo de vida, Paltrow recomienda baños de vapor vaginal, papel de fumar de oro o repelente de vampiros.

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 13

    /  En 2008, la ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, decidió comenzar una newsletter semanal llamada Goop donde compartía con sus seguidores su filosofía new age aplicada al día a día. Con el tiempo, Goop se convirtió en un gigante del e-commerce, asociado con distintas marcas para la venta de productos, además de contar con una revista física, un podcast y eventos anuales alrededor del mundo. Goop, una "guía de estilo de vida" ha sido denunciada por publicidad engañosa por la asociación Truth in Adversiting, que acusó a la actriz y a su web de “engañar a las mujeres para su propio beneficio”. Sus piedras de jade vaginales fueron la gota que colmó el vaso para esta asociación de consumidores, pero no es la peor recomendación de Paltrow. Pasen y lean las recomendaciones más absurdas que Gwyneth Paltrow ha hecho a través de su plataforma.

  • Foto: Cedes Milano

    2 de 13

    EXPRIMIDOR DE PASTA DE DIENTES. ¿Cansada de tener que exprimir el último resquicio de pasta de dientes como si fueras un auténtico animal? Descuida. Gwyneth Paltrow te trae la solución para uno de los mayores problemas vitales: en su sección “regalos ridículos pero increíbles” donde aconsejaba ser algo indulgente con una misma con “locuras extravagantes” se aliaba con la marca de diseño Cedes Milano recomendaba este producto de 244 dólares.

  • Foto: Shine.

    3 de 13

    PAPEL DE FUMAR DE ORO. Por 55 dólares (17 en rebajas) Gwyneth Paltrow te daba la posibilidad de quemar dinero, literalmente. Este papel de fumar bañado en oro de 24 kilates te da el gusto de que puedas fumar y sentirte más culpable por el papel utilizado que por estar contaminando tus pulmones. Un win-win.

  • Foto: Goop

    4 de 13

    REPELENTE DE VAMPIROS. Este spray cuyos ingredientes incluyen aceites esenciales de lavanda, elixires de piedras preciosas o, lo más importante, “cristales cargados con reiki” y “amor”, promete ser un repelente de los “vampiros espirituales”. En la web se describe como “un refrescante de energía aromático con tendencia a evocar positividad”. Curiosamente, ninguno de sus ingredientes son el ajo o la plata. Este peculiar repelente de vampiros cuesta ni más ni menos que 27 dólares.

  • Foto: Home

    5 de 13

    ENEMA DE CAFÉ. “Se nos ocurrió el diseño del Implant O’Rama como una forma limpia de hacer enemas de café, enemas de agua con ozono o implantes de nutrientes. Las bolsas de enema normales de la farmacia cuestan de 10 a 20 dólares y solo sacarlas del envase de plástico libera gases tóxicos. Poner café, que es un ácido, junto al plástico o el caucho de calidad inferior derrota el proceso de desintoxicación, ya que filtra los xenoestrógenos y otros productos químicos tóxicos en el líquido”, explica la web desde la que se vende este producto por 135 dólares. Paltrow lo recomendaba dentro de su guía detox esencial, junto con una esponja exfoliante o un aceite corporal. Aparentemente, el café vía anal también es uno de los “básicos” de la superestrella para recuperarse de los excesos.

  • Foto: Home

    6 de 13

    LA PECERA DARWIN. Gwyneth Paltrow no solo piensa en la mujer de a pie, sino que también tiene presente a todas esas villanas que llevan media vida intentando dar caza a James Bond. Para ellas, imaginamos, recomienda esta pecera de medusas de 2500 dólares llamada “la pecera Darwin” donde podrás observar ir y venir a tus criaturas e incluso verlas iluminarse en la oscuridad.

  • Foto: LELO

    7 de 13

    UN VIBRADOR DE ORO. En la sección “juguetes sexuales no tan básicos”, Goop recogía algunos de los imprescindibles que toda mujer deseosa de darse algo de placer podría querer. Entre sus recomendaciones encontramos el INEZ de Lelo, un vibrador de oro de 24 kilates y 15.000 dólares de precio. En la web lo venden como “perfecto para aquellas que no le ponen precio a su placer”. Imaginamos que también para aquellas que necesitan aparentar incluso en la soledad de su dormitorio.

  • Foto: Yoni Steam

    8 de 13

    BAÑO DE VAPOR VAGINAL. La última tendencia para tus partes, según la web de Gwyneth Paltrow, son los baños de vapor vaginales: “Te sientas en lo que es esencialmente un minitrono y una combinación de vapor infrarrojo limpia tu útero”. Así de fácil. Según Paltrow, este tratamiento limpia a conciencia nuestras partes íntimas, cosa que, como varios médicos ya han alertado, es algo que las mujeres no necesitamos, ya que nuestras partes íntimas se regulan solas. También han alertado en varias ocasiones sobre los peligros de estos baños de vapor que, si el vapor está muy caliente, pueden producir quemaduras. Pero Gwyneth erre con erre con sus baños vaginales.

  • Foto: Goop

    9 de 13

    LOS HUEVOS VAGINALES. Una de las joyas de la corona de todo Goop: los huevos de cuarzo. Según la web de la actriz, estas piedras –que comenzaron a comercializar en pleno auge de los cristales mágicos que arrasó en Los Ángeles– eran capaces de regular las hormonas, el ciclo menstrual, prevenir el propaso uterino o aumentar el control de la vejiga. El grupo de California Food, Drug, and Medical Device Task Force, cuyo objetivo es velar por los derechos de los consumidores, demandó a la actriz por la venta de este producto “sin base científica” y la empresa accedió a pagar 145.000 dólares como indemnización. Actualmente, los “huevos mágicos” siguen vendiéndose en Goop por 55 dólares, pero ya no se publicitan bajo sus supuestas capacidades sino como “un secreto guardado estrictamente por parte de la realiza china en la antigüedad”. Jen Gunter, ginecóloga de San Francisco, criticó duramente este producto a través de sus redes sociales por su falta de rigor científico y advirtió de sus peligros: "Te estás metiendo una piedra porosa, no silicona médica, y quién sabe qué bacterias pueden alojarse en esos recovecos”.

  • 10 de 13

    PESAS DE MÁRMOL. Porque hasta para hacer ejercicio tienes que ser chic, esa parece ser una de las máximas de Gwyneth. Además de looks para el gimnasio, que ya parece que se han convertido en una obligación, y accesorios varios para hacer deporte en casa, lo último de lo último son las pesas de mármol. ¿Por qué? Pues porque son bonitas. En Goop se venden por 100 dólares. Si te parecen caras, piensa que, como recomiendan en la web, también las puedes poner en una estantería "para sujetar libros".

  • Foto: Body Vibes

    11 de 13

    PEGATINAS CURATIVAS. Una de las mayores magufadas en la historia de Goop fue la recomendación de pegatinas con “propiedades curativas”: “Los cuerpos humanos operan a una frecuencia energética ideal, pero el estrés y la ansiedad cotidianos pueden alterar nuestro equilibrio interno, agotando nuestras reservas de energía y debilitando nuestro sistema inmunológico. Las pegatinas Body Vibes vienen preprogramadas a una frecuencia ideal, lo que les permite detectar desequilibrios”. Había una pegatina para hidratar (porque beber agua no parecía una opción factible), otra para las resacas y otra para la concentración, por poner tres ejemplos. En un primer momento, desde la web se aseguraba que los astronautas de la NASA usaban el mismo material de las pegatinas en sus viajes espacies para “monitorizar los signos vitales durante su uso”. La NASA no tardó en decir que aquello era mentira. Los precios de las pegatinas “mágicas” van desde los 15 a los 60 dólares.

  • Foto: Goop.

    12 de 13

    MASAJEADOR DE CUARZO. Por tan solo 45 dólares puedes comprar esta piedra de cuarzo con mango para pasártela por la cara: “Despierta toda tu cara con el poder refrescante y calmante del cristal de cuarzo rosa: promueve la circulación para una piel brillante y saludable, libera tensión en los músculos faciales y se enfría para ayudar a reducir la apariencia de bolsas y bolsas debajo de los ojos”. Vamos, una piedra para la cara.

  • Foto: www.josephs-toiletries.com

    13 de 13

    PAPEL HIGIÉNICO. Pero no cualquier papel higiénico, un pack de papel higiénico que cuesta 956 dólares. Este papel 'eco-friendly' y 'natural' viene acompañado de un spray con B5 y zinc para dejar impolutas tus partes íntimas. Si eres de las que pensaban que ir al baño era una de esas necesidades fisiológicas capaces de unir al pobre y al rico, Gwyneth te demuestra que te estabas equivocando.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa