Giulia Sarkozy, nueva embajadora de la moda francesa

Algunas propuestas 'Made in France' para el armario de la recién nacida.

Giulia Sarkozy

Francia ya tiene una nueva embajadora de la moda. Giulia Sarkozy Bruni nació la semana pasada en la clínica parisiense de La Muette y, aunque Carla Bruni ha dicho que no la presentará en sociedad porque "no aporta nada", estamos seguros de que será un bebé muy bien vestido. Eso sí, por ahora todo lo que hemos podido conocer sobre el estilo de la pequeña es que ha salido del hospital envuelta en una mantita oscura.

Como Carla se "va a implicar lo máximo posible en la campaña electoral" y sabemos que tener un bebé te deja muy poco tiempo para las compras, hemos decidido hacer un poco de trabajo de campo y proponerle a la primera dama francesa algunas ideas para vestir a Giulia

Como no puede ser de otra manera la pequeña de los Sarkozy vestirá sobre todo marcas francesas (con alguna concesión a las marcas internacionales) siguiendo el estilo clásico, sencillo y elegante de su madre. Veremos si las grandes marcas se animan a lanzar colecciones de bebé – ya hay muchas que lo hacen – para vestir a la nueva hija del presidente galo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa