Fucsia, magenta, rosa Balenciaga: las ‘celebrities’ confirman que todos los rosas son el color de la temporada

Penélope Cruz ha sido una de las últimas en apostar por el color de moda que también han llevado Jessica Chastain, Dua Lipa o Zendaya.

  • Foto: Getty Images

    1 de 10

    Penélope Cruz acudió este lunes por la noche a la cena organizada por Chanel en el marco del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, con un vestido largo de color rosa firmado por la casa francesa, que combinó con un bolso acolchado, también en rosa.

  • Foto: Getty Images

    2 de 10

    Jessica Chastain también apostó por este color en la gala de los premios Tony, celebrada el pasado domingo 12 de junio en Nueva York, con un elegante vestido en rosa pastel en tejido satinado, con escote tipo barco y una larga cola firmado por Gucci.

  • Foto: Getty Images

    3 de 10

    Con este mismo mono de Balenciaga fue vista Kim Kardashian tras su aparición en el programa estadounidense Saturday Night Live en octubre de 2021 que, a diferencia de Pe, combinó con un abrigo largo de plumas del mismo tono.

  • Foto: GREGOR KLAUS

    4 de 10

    El pasado mes de marzo, Penélope Cruz protagonizaba la portada de W Magazine, en un número que contó con Pedro Almodóvar como director invitado y en la que Pe desarrolló una nueva interpretación de la ópera dramática Carmen, vestida con un mono rosa de Balenciaga que combinó con una flor en el pelo.

  • Foto: Getty Images

    5 de 10

    Glenn Close llevó un total look de color fucsia para la última edición de la gala Met, con pantalón, blusa y capa con bordados de flores de Valentino, diseñado en exclusica para la actriz por el director creativo de la casa, Pierpaolo Piccioli.

  • Foto: Getty Images

    6 de 10

    Uno de los estilismos que llevó Harry Styles en una de sus actuaciones en el festival de Coachella fue este abrigo largo de pelo rosa sobre un traje a juego en tejido metalizado, firmado por Gucci.

  • Foto: Getty Images

    7 de 10

    La actriz de Los Bridgerton Nicola Coughlan acudió a la última edición de los premios Bafta con un voluminoso vestido con falda de volantes y lazos en el escote de Valentino.

  • Foto: Getty Images

    8 de 10

    De Balenciaga es también uno de los looks que Dua Lipa ha incluido en su actual gira Future Nostalgia: un mono de encaje con hombros descubiertos de color fucsia.

  • Foto: Getty Images

    9 de 10

    Chrissy Teigen desfiló por la alfombra roja de la última edición de los premios Grammy con este vestido rosa con volantes, obra de la firma Nicole + Felice Couture.

  • Foto: Getty Images

    10 de 10

    Zendaya, una de las reinas indiscutibles de la alfombra roja, acudió al desfile de Valentino otoño-invierno 2022/2023 en la Semana de la Moda de París vestida de arriba abajo del característico Pink PP de la casa italiana.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa