S MODA + Nespresso

El frío es para el verano: así se prepara el mejor café con hielo

El calor no tiene por qué hacernos renunciar al sabor. Nespresso lo demuestra con sus dos nuevas ediciones limitadas, Intenso On Ice y Leggero On Ice, creadas para desplegar todos los matices del café al contacto con el hielo.

El frío es para el verano: así se prepara el mejor café con hielo

'Nespresso' lanza una edición limitada de café específico para degustar con hielo. Foto: Mirta Rojo

Olvida el mito de que el mejor café solo se puede disfrutar en invierno. No hay por qué renunciar a un sabor y aroma únicos solo porque las temperaturas suben. En Nespresso lo saben, y por eso han lanzado dos nuevas variedades en edición limitada, las primeras ideadas para ser degustadas en frío.

Con Intenso On Ice y Leggero On Ice este verano no renunciaremos a los matices del mejor café con hielo. El primero es atrevido y posee notas de cereales y cacao, con un final intenso y tostado que, al combinarlo con leche, descubre agradables notas de galleta. Leggero on Ice, por su parte, revela apuntes cítricos y una textura suave si se toma solo; y adopta un tono más dulce y tostado combinado con leche. Y para disfrutarlas en cualquier parte, Nespresso también ha lanzado la Travel Mug Touch Summer Edition, con un elegante acabado en blanco mate y con un diseño geométrico.

Cómo prepararlo paso a paso

1. Escoge un vaso alto y llénalo hacia la mitad de cubitos de hielo. Un truco: cuanto más grandes sean, más tiempo durará frío nuestro Nespresso.

2. Añade 40 ml de café caliente, eligiendo entre las variedades Intenso On Ice o Leggero On Ice. Si quieres un café aún más intenso, utiliza dos cápsulas en vez de una.

3. Remueve ligeramente para que el hielo enfríe tu café. Se puede combinar también con leche. Por último, disfruta el sabor del mejor café, también en verano.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda