‘Films of City Frames’, el proyecto cinematográfico de Giorgio Armani

La firma italiana ha presentado un proyecto en el colabora con las mejores escuelas internacionales de cine, que han seleccionado los talentos más prometedores, para contar fragmentos de la vida, emociones, miradas y señales.

armani

Giorgio Armani ha presentado Films of City Frames, un proyecto en colaboración con Rai Cinema y Luxottica en el que participan estudiantes de seis prestigiosas escuelas de cine internacionales que tendrán que realizar una serie de cortometrajes de autor.

Paolo Sorrentino, que se ha sumado a la iniciativa con entusiasmo, ha elegido a Piero Messina (diplomado del Centro Sperimentale di Cinematografia que ha colaborado con él como asistente de dirección) para la realización del vídeo piloto protagonizado por el oscarizado director. Se trata de un corto emocionante y lírico, para el cual ha utilizado secuencias inéditas de La gran belleza y, como fuente de inspiración, la novela de Louis Ferdinand Céline Viaje al fin de la noche.

La firma italiana ha encargado a cada escuela la tarea de seleccionar a los talentos más prometedores de sus clases, los cuales a su vez deberán rodar un cortometraje con una misión muy concreta: contar fragmentos de vida, emociones, miradas y señales, captados y filtrados a través de las gafas de la colección Giorgio Armani Frames of Life.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa