El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda quieren que diseñes la camiseta oficial | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda quieren que diseñes la camiseta oficial

El Festival de Teatro y S Moda se unen para invitarte a diseñar la camiseta oficial del evento.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda quieren que diseñes la camiseta oficial

Ya está abierto el plazo de presentación de los proyectos.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y S Moda lanzan el ‘VIII Certamen Diséñanos’, convocatoria abierta a la participación de los creativos que quieran diseñar la camiseta oficial de cada edición del Festival. Anualmente, desde 2010, un jurado formado por profesionales, selecciona de entre los participantes el diseño ganador. Figurinistas, escenógrafos, diseñadores o arquitectos han formado parte de este jurado. En cada edición premian los diseños que evocan y reinterpretan desde el humor y el color qué es hoy el teatro clásico. El diseño ganador será la camiseta oficial del Festival durante una edición. Una prenda coleccionable con la que se identifica en cualquier lugar del mundo el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Invitamos a todos aquellos diseñadores que deseen participar a presentar sus propuestas bajo los siguientes requerimientos:

Tiempo: El plazo para la presentación de propuestas irá desde el 7 de febrero de 2018 al 7 de mayo de 2018 (ambos incluidos).

Temática: Camiseta oficial de la 41 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Será indispensable la inclusión del logotipo de la cuarenta edición y opcional la referencia a la página web del Festival. Así mismo, la propuesta de diseño debe estar inspirada o hacer clara referencia al patrimonio artístico del Siglo de Oro español o al vínculo de éste con Latinoamérica.

Soporte: Los diseños se deben presentar en soporte archivos “.pdf”. El ganador deberá facilitar el diseño en formato vectorial y con las fuentes trazadas en los programas Freehand o Ilustrator.

Diseño: Será indispensable el diseño del frente y opcional el de la espalda de la camiseta, limitándose al tamaño de un A4 y un máximo de tres tintas por propuesta.

Aplicación: Los diseños  presentados se aplicarán a camisetas de manga corta (“t-shirts”) o de tirantes y tendrán que llevarse a cabo atendiendo a tal finalidad.

Premio: De entre todas las propuestas que se reciban, el Festival, a través de un jurado, determinará un ganador del certamen, que recibirá como premio:

– La presentación del diseño ganador junto a S Moda.

– Un espacio en el programa oficial informando sobre el Certamen  y su ganador/a.

– Un fin de semana para dos personas en Almagro durante la celebración del Festival que incluirá el alojamiento, así como dos entradas cada uno de los días para alguna de las obras en programación.

– Un pack con merchandising del Festival.

Inscripción y envío de la propuesta: Para la inscripción al Certamen  será necesario el envío de la propuesta (un pdf por cada diseño) junto con nuestro formulario cumplimentado con los datos personales y de contacto del participante (nombre y dos apellidos, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia, teléfono de contacto, email).

Las inscripciones y envíos de los diseños a este Certamen, así como los correos para la solución de cualquier tipo de dudas, se llevarán a cabo mediante el envío de mail a la dirección de correo electrónico: produccion @festivaldealmagro.com

Comunicación: El Festival se pondrá en contacto por correo electrónico con todos los participantes del Certamen  para comunicar la resolución del jurado.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa