Fenty de Rihanna: ya sabemos cuáles son sus precios y su fecha de lanzamiento

Hemos visto sus prendas, sus primeras imágenes de campaña y conocemos todos los detalles: así es la nueva marca de moda de lujo de Rihanna.

Fenty de Rihanna

No hay nada ni nadie que se le resista. Fue en 2017 cuando Rihanna lanzó su propia marca de maquillaje que dio el pistoletazo de salida con un aterrizaje sin precedentes –más de 1.600 itiendas en 17 países simultáneamente–. Hasta ahora, Fenty Beauty, como la de Barbados bautizó a su nuevo proyecto, continúa siendo todo un éxito: tanto en ventas como en producción y también en omnipresencia en redes.

Quedaba así demostrado una vez más: Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Y esta vez, para continuar sumando retos y logros, la cantante se ha sumado al bastión más deseado por las celebrities… el de la moda.

Su universo Fenty continúa expandiéndose, ahora gracias a un acuerdo entre Rihanna y el grupo LVMH para crear una firma de moda y accesorios de lujo. Nos enterábamos hace unos días a través –cómo no– de Instagram y cada día surgen nuevos datos acerca de la que ya es una de las colecciones más esperadas del año.

View this post on Instagram

FENTY.com

A post shared by FEИTY (@fenty) on

Su web y sus perfiles en redes sociales aún aguardan expectantes al lanzamiento de la línea, pero su logo y sus primeras imágenes han salido a la luz. Un adelanto que deja ver una colección de conjuntos monocolor –de colores neutros como blanco, beige, rosa, denim y negro– de cortes rectos y patrones oversized, cuya primera campaña protagoniza, claro, la propia Rihanna.

Ella misma la presentó ayer en un evento promocional organizado en París en el que, además de ver las nuevas piezas, pudimos conocer su rango de precios: entre 600 y 800 euros por prenda, alrededor de 500 las sandalias y 300 las piezas de joyería y otros accesorios.

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los primeros posados vistiendo sus creaciones han llegado a través de T Magazine e incluyen declaraciones que desvelan uno de los secretos de su éxito: «Entendí que usar mi nombre restaba credibilidad a lo que quería hacer, por eso en todas las colaboraciones que no están relacionadas con la música uso la marca Fenty. Así nadie tiene que escuchar ‘Rihanna’ cada vez que ven algo que he hecho”. 

Sin duda un acierto, a juzgar por la experiencia con su línea de belleza y por el alboroto que ya se ha montado alrededor de la de moda. Llega, por cierto, el próximo viernes 24 de mayo a una pop-up que se abrirá en París durante dos semanas y a partir del próximo 29 de mayo a su web y el resto de tiendas oficiales.

Etiquetas: | |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa