S MODA + Frederique Constant

Este reloj hará realidad todos tus buenos propósitos (y sin que te des cuenta)

Puede que su clásico y elegante envolotorio te confunda, pero el nuevo Smartwatch Vitality tiene corazón tecnológico. El nuevo reloj inteligente de Frederique Constant, la manufactura suiza que ha democratizado el lujo en nuestra muñeca, hará que optimices cada minuto de tu tiempo con solo admirar su belleza atemporal.

Las vacaciones son el mejor momento para planificar el siguiente curso y poner fin a las problemáticas que llevamos arrastrando durante el año. Tenemos tiempo para reflexionar sobre qué nos resta calidad de vida y potenciar aquello que nos hace más felices. Conseguir llegar a tiempo a todos lados, dormir más (y mejor), hacer deporte o aumentar el contacto con las personas que realmente importan son objetivos que siempre tenemos en mente, pero sin planificación se quedan a un lado y terminan siendo una vaga ilusión del pasado.

Para no tirar la toalla y conseguir cumplir nuestras metas a largo plazo, lo mejor es contar con un revolucionario ‘smartwatch’ que nos ayude a ordenar nuestras prioridades. Frederique Constant, la casa de relojería suiza fundada por la pareja de emprendedores Peter y Aletta Stas en 1988, lanza ahora Smartwatch Vitality. Su cuarta generación de relojes inteligentes que cambiarán nuestra manera de entender el tiempo tecnológico.

Una esfera, dos rostros: clásico y tecnológico

Dentro del ambicioso proyecto que ha desarrollado la manufactura Frederique Constant por democratizar la relojería Swiss Made de lujo a precios asequibles, el Smartwatch Vitality presenta una esfera única de dos rostros. La primera enamorará a los amantes de la relojería clásica y elegante, compuesta por números romanos y agujas de horas y minutos pulidas a mano. Al presionar la corona de la esfera se revela su lado más tecnológico: una pantalla digital con la que acceder a multitud de funciones y datos, como nuestra frecuencia cardíaca o las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas.

En color champagne y con índices en numeros romanos bañados en oro rosa, el Smartwatch Vitality cuenta con una pantalla digital en su interior.

Todas las funciones se personalizan fácilmente a través de la aplicación Frederique Constant Smartwatch, disponible para iOs y Android. Incluso permite establecer el orden de su aparición para hacer más cómoda su gestión diaria. En el momento de pasar de una aplicación a otra solo necesitas presionar levemente la corona. Cuando termines de usar la pantalla digital, recobrará ese aspecto clásico y elegante que caracteriza al Smartwatch Vitality.

Un entrenador personal que ayudará a mantenerte en forma

Retomar el deporte y nuestra actividad física tras un periodo de inactividad requiere esfuerzo y control si queremos resultados satisfactorios. El nuevo Smartwatch Vitality permite no solo contar el número de pasos que hacemos a lo largo del día, sino también las calorías que quemamos durante el ejercicio y estimar la distancia recorrida.

Su función Cronógrafo se activa fácilmente al presionar el cristal del reloj. Para garantizar la correcta cuenta atrás, incluso con luz intensa (algo muy habitual al aire libre), la aguja de los minutos indicará también los segundos transcurridos. Gracias a un sensor integrado de nueva generación desarrollado por los expertos Philips Wearable Sensing, podrás medir la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca y así obtener información extra sobre el rendimiento de tu actividad física.

Su sensor integrado de nueva generación, desarrollado por Philips Wearable Sensing, permite medir la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca.

Si la frecuencia cardíaca baja o se acelera drásticamente, el reloj emite una vibración y una alerta visual, que se convertirá en una alarma si la anomalía persiste. Puedes activarlo tanto de día como de noche, ya que su algoritmo también utiliza el índice de luminosidad. Cuando merme tu buena voluntad, podrás contar con los sabios consejos de un Entrenador dinámico. Este personalizará la sesión de entrenamiento en función de tu actividad y objetivos, para que resulte más fácil mantenerte en forma cada día.

Pero su ‘equipación deportiva’ no termina aquí. La función Rutina de entrenamiento te permite también medir el pulso en intervalos de diez segundos y consultar las estadísticas generadas durante el entrenamiento para optimizar cada minuto de ejercicio. Y si tu actividad física baja por falta de tiempo o estímulo, recibirás Alertas activas para recordarte que debes hacer ejercicio tras cierto tiempo de inactividad.

Dormir a pierna suelta monitorizando el sueño

Conciliar el sueño es una de las grandes preocupaciones hoy en día, afectando algún tipo de insomnio a unos de cada tres españoles. Monitorizar las horas de descanso para mejorar nuestro descanso ha dejado de ser ciencia ficción, gracias a relojes como el Smartwatch Vitality que permiten analizar los ciclos del sueño en profundo, ligero o períodos en vela.

Con su función Monitorización del sueño obtendrás toda la información necesaria sobre la calidad de sueño y adaptar tu rutina a las horas que necesites dormir. Además, cuenta con un Despertador Inteligente para que amanezcas a tu ‘mejor hora’ en función de los ciclos de sueño analizados. De este modo, podrás despertarte en momentos de sueño ligero y contar con mucha más energía al principio del día.

Tus planes al día (sin morir en el intento)

Este es el gran reto cuando el mes de septiembre se cruza en nuestros calendarios. Diseñar una concurrida agenda con multitud de planes y horarios en la que cumplirlos no resulte una esclavitud es el secreto de una vida plena. A la hora de organizar nuestro tiempo, tener el reloj siempre en hora es el principio para ejecutar cualquier tarea con éxito.

Algo muy sencillo de conseguir si cuentas con la función Siempre en hora de Smartwatch Vitality. Esta tarea permite sincronizar automáticamente la fecha y hora con los datos del teléfono inteligente al que está conectado el reloj. Además, da la posibilidad de añadir un segundo huso horario para facilitar viajes frecuentes por ocio o trabajo al extranjero.

Su servicio de Notificaciones de llamadas y mensajes hará que la comunicación con tu entorno sea más fluida sin necesidad de tener el móvil cerca. Los avisos sobre las aplicaciones que desees recibir aparecerán en la pantalla digital del reloj, incluidas las notificaciones de redes sociales, WhatsApp o la música que escuchas a través de Spotify. Y con la función Tiempo Atmosférico podrás planificar los fines de semanas sin problemas al visualizar en su esfera de forma instantánea las temperaturas locales máximas y mínimas.

Terapia anti–estrés

La ansiedad es una afección crónica que padecen un 13% de mujeres, provocada en gran medida por el estrés diario y las preocupaciones. Establecer una escala de prioridades, para evitar el sobrecargo de tareas y adoptar hábitos saludables, es esencial si queremos aliviar la tensión de cada día.

Smartwatch Vitality incluye una batería recargable que ofrece hasta 7 días de autonomía en la versión femenina (11 días en caso de la masculina).

Además de realizar una practica habitual de deporte, acciones sencillas como técnicas de relajación o control de la respiración pueden resultar muy efectivas a largo plazo. El Smartwatch Vitality incluye la función Ejercicio de respiración con una serie de pautas respiratorias para reducir el estrés, regular la respiración y enfrentarte a los momentos de mayor tensión que se presenten durante la jornada.

Y olvídate de esa angustia constante por tener cerca una fuente de alimentación. Entre los últimos avances de la tecnología del cuarzo que Frederique Constant ha aplicado al universo de la relojería inteligente se incluye una batería recargable que ofrece hasta 7 días de autonomía en la versión femenina (11 días en la masculina).

El Smartwatch Ladies Vitality cuenta con una caja de acero bañado en oro rosa pulido de dos partes y un diámetro de 36 mm. Su precio: 1.090 euros.

Elegantes y con un motivo floral en la esfera que lleva engastado los ocho índices horarios con diamantes, los cuatro modelos para mujer de Smartwatch Vitality se presentan con una caja de 36 mm (frente a los 42 mm del masculino). Cuenta con una versión de acero pulido y tres variaciones chapadas en oro rosa o bicolores, en oro y acero.

Puedes combinarlo con una correa de piel o un brazalete de acero, y se complementa con un juego de cinco correas de caucho. A la venta por separado y disponibles en colores violeta, blanco, rosa, rojo o gris, su marcado estilo deportivo lo convierte en un accesorio único para todos los días.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa