S MODA + Cluse

Este es el reloj (por menos de 130 euros) que adoran todas las ‘influencers’

Emular el glamour de Chiara Ferragami o Dulceida está más cerca de lo que imaginamos. Concretamente, en nuestra mano: el reloj Cluse personalizable que aúna una silueta minimal con colores y texturas diferentes, arrasa entre las reinas de Instagram. Ahora, además, con una nueva silueta cuadrada que marca tendencia

relojes cluse

Decidir qué reloj nos acompañará en nuestro día a día es una tarea tan difícil como ese anillo de compromiso o las gafas de temporada con las que retratarte en tus próximas vacaciones. Por ello, qué mejor inspiración que navegar por Instagram para descubrir el reloj joya que adoran las prescriptoras de estilo, adaptarlo a nuestro look y convertirlo en nuestro mejor aliado para llegar puntual y trendy a tus citas del 2019.

Tras un largo rastreo por la red social que adoran las celebrities, tomamos como punto de partida a una de las instagirls más adoradas y seguidas, Dulceida. En su posado navideño bajo un precioso árbol teñido de nieve, Aida Domenech deja entrever los regalos más esperados de las próximas fiestas: una pareja de relojes Cluse, una marca de la que es fan. En esta ocasión, se decide por el modelo estrella de la firma La Garçonne, de caja cuadrada y el delicioso oro rosa. El mejor complemento para su look casual de mono militar y suaves ondas de pelo.

relojes cluse

Karolina Kauer (@karokauer)  nos alecciona desde su Instagram sobre cómo llevar un look ultra cool y ser una mamá todoterreno a la vez. No ha podido aguantarse a que llegue el día de navidad y ha destapado su gran sorpresa por Papa Noel: el diseño novedoso de La Garçonne de Cluse sobre su muñeca.

relojes cluse

Veronica Diaz (@modajustcoco) también se suma a la moda del la silueta cuadrada pidiendo un deseo muy especial para este 2019: pasar más tiempo con su pareja Javier Cordura, y que su modelo La Garçonne de Cluse sea testigo de ello.

 

relojes cluse

La it girl holandesa Charelle (@charelleschriek) no se despega de su Cluse y combate el frío con su suave silueta rosada, frente a un delicioso chocolate en la víspera de Navidad.

relojes cluse

La maestra en estilo minimal Sofía Frías (@sofiafriass) se declara fan del color blanco y fiel al modelo en esta tonalidad de Cluse que le acompañará en los grandes momentos que le esperan los próximos días. El perfecto amuleto para dar la bienvenida al 2019… además de su sonrisa.

relojes cluse

La trotamundos Veronica Ferraro (@veronicaferraro) no se despega de su Cluse La Garçonne, de líneas rectas y oro rosa ante la ajetreada agenda de las próximas jornadas. Un jersey de Dear Santa y esa melena messy que causa furor entre sus seguidoras, son el complemento perfecto para hacer frente a dos intensas semanas de trabajo entre Londres y Milán.

relojes cluse

Pero si alguien es fiel  a la silueta elegante y effortless de Cluse es, sin duda, Chiara Ferragni (@chiaraferragni), la reina indiscutible de Instagram, con 15 millones de followers. Uno de sus modelos favoritos, La Roche en oro rosa y colores neutros, es uno de los grandes bestseller de la firma. Perfecto para combinarlo con chaqueta biker de ante y camiseta marinera, un look ideal para afrontar las citas navideñas más tempranas del día.

relojes cluse

Gift Boxes, un sueño para tu muñeca

Cluse te ayuda a preparar tus navidades como una auténtica influencer con este pack que inundará de espíritu festivo tu muñeca. Dos cajas de regalo diseñadas para ti -¡y para él- en un precioso packaging que será la protagonista del árbol navideño estas fiestas.

Para nosotras, la silueta La Garçonne en edición especial, el modelo estrella de la temporada. Su forma contemporánea incluye una esfera de 28,5 mm, un brazalete de malla milanesa en color oro rosa y una correa de cuero de alta calidad para que puedas intercambiarlas siempre que quieras. Su encantadora esfera de color blanco con un único detalle en color negro sobre la corona dará un toque de glamour distintivo a tu muñeca. Una lujosa caja por tan solo 119,95 euros con un brillante efecto “chorro de arena” arrancará la mejor de las sonrisas a su destinataria.

Para ellos – o para las adictas a un estilo más masculino- el modelo La Bohème se presenta en una caja gris oscuro, acorde al diseño de su pulsera. Premium, minimalista y resistente, el clásico modelo de la firma recibe un toque diferente en edición especial, de lineas fuertes y atrevidas con una correo de cuero NATO sin costuras más larga. Se intercambia con un brazalete de malla milanesa en acero gris oscuro. Un diseño clásico de 38mm de esfera, también gris, con acabado de rayos de sol, cuya caja está grabada con la edición especial de Cluse. Un regalo perfecto para los amantes de la hora minimal en estado puro.

relojes cluse

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa