S MODA + OYSHO

Estas son las prendas de Oysho que necesitas para practicar deporte dentro y fuera de casa

No todo vale a la hora de hacer fitness. La nueva colección gymwear de OYSHO responde a todas las necesidades técnicas sin abandonar la calidad y el estilo.

La comodidad es esencial; la innovación, también. Este look de running de OYSHO se compone de top cruzado en tejido rib (19'99 euros) para una mayor elasticidad y leggings de cintura alta con tejido permeable y resistente a la abrasión con protección solar UPF+40 (25'99 euros).

Está comprobado. No importa que estés lista para un maratón o seas una corredora aficionada; ni que seas una experimentada yogi o estés recién iniciada: para practicar deporte no sirve cualquier equipación. Conseguir los mejores resultados pasa por vestir prendas a la altura de nuestros objetivos. En OYSHO cada temporada abordan estos retos desafiándose a sí mismos para ofrecerte prendas con avances de última generación sin dejar de lado la calidad y el diseño.

El yoga necesita precisión y comodidad en los movimientos. Como la que se puede conseguir con este look de OYSHO: leggings con cintura alta de doble capa (29’99 euros) y sujetador deportivo de alta sujeción (22’99 euros). Foto: OYSHO

Su nueva colección de gymwear es la mejor aliada posible para practicar deportes de alto y bajo impacto. La exigencia del running requiere comodidad, pero también características técnicas muy específicas. OYSHO apuesta por leggings compresivos con cintura de doble capa, sujetadores deportivos de alta sujeción con soportes estratégicos, tejidos mesh que favorecen la ventilación, tejidos resistentes a la abrasión con protección solar UPF+40, prints reflectantes para carreras en condiciones de baja iluminación y cortes láser para un acabado más suave.

Sujetador negro deportivo con tirantes y espalda ajustables (22’99 euros) y leggings negros compresivos piratas (25’99 euros); sujetador rosa de alta sujeción con detalles en tejido mesh (22’99 euros) y leggings con estampado abstracto rosa (29’99 euros); y sujetador deportivo azul para alta intensidad con acabados cortados a láser (29’99 euros) y leggings compresivos con cintura siliconada y detalle print reflectante (35’99 euros). Todo de OYSHO.

Para disciplinas de bajo y medio impacto como el yoga, OYSHO propone sujetadores deportivos seamless (sin costuras de sujeción media) y leggings de cintura alta. La Gymwear Collection es una perfecta aliada para cualquier otra disciplina deportiva e incluye leggings ciclistas, camisetas con tejido modal (suave y resistente) y sudaderas de algodón. Se basa en colores esenciales como el negro o el azul marino y suma para esta temporada a su ya emblemática colección de leggings estampados el print floral a juego con prendas en rosa.

Sudadera con tejido modal (29’99 euros), shorts compresivos (25’99 euros) y zapatillas trail-running (45’99 euros). Todo de OYSHO.

Por si no fuera suficiente, desde Oysho.com te ofrecen un completo apoyo para lograr los mejores resultados, en casa o entrenando al aire libre con su programa Train With Us. Basta con entrar en la web y escoger tu sesión para el día acompañada de un team de entrenadoras. Ahí puedes encontrar sesiones completas en vídeo para entrenamientos de intervalos de alta intensidad, entrenamiento abdominal, yoga, running e incluso healthy tips, con vídeorecetas saludables para sacar mayor rendimiento a tu dieta.

Camiseta modal (17’99 euros), shorts compresivos (25’99 euros), sujetador deportivo de media sujeción (15’99 euros) y chaqueta técnica outdoor running (29’99 euros). Todo de OYSHO.

Pero aún hay más. El canal de youtube de OYSHO y el perfil de Instagram de @oysho te permiten unirte en directo cada día a sus sesiones de fitness enseñándote a mejorar el trabajo con el peso de tu propio cuerpo a través del bodyweight workout, entrenamiento funcional, active yoga o masterclass de boxeo. Porque la pantalla también puede convertirse en la mejor herramienta para superar todos los retos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa