El épico corte en directo de Debra Messing que dejó sin palabras a los presentadores de la alfombra roja

La actriz, nominada por 'Will & Grace', no dudó en vocear las diferencias salariales entre mujeres y hombres en la cadena.

debra messing

Debra Messing en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Todo el mundo esperaba que las actrices vistieran de negro en señal de protesta por la discriminación, acoso y las desigualdades de las mujeres, no solo en la industria cinematográfica, y más allá de los escándalos de Weinstein, Woody Allen o Kevin Spacey, entre una larga lista de depredadores sexuales. Lo inesperado es que las mismas actrices se armaran de valor para hacer denuncias específicas a los implicados en casos de sexismo. Como ha sido el caso de Debra Missing, que ha dejado a todos con la boca abierta a los telespectadores del canal E!, el habitual que cubre la alfombra roja cuando ha explicado por qué acudía vestida de negro.

“Queremos diversidad, queremos paridad de género interseccional, queremos cobrar lo mismo. Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres”. (Catt Sadler es una presentadora que dejó su puesto de trabajo el mes pasado en E! News después de enterarse de que su compañero, Jason Kennedy, ganaba más dinero que ella).

La declaración, completa aquí a partir del segundo 0:37.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda