¿En quién se ha inspirado Anna dello Russo para su colección de H&M?

Las primeras imágenes de su colaboración no denotan mucha creatividad... aunque sí buen gusto al elegir referencias.

Anna Dello Russo H&M

Foto: Magnus Magnusson / H&M

Es una de las editoras de moda más influyentes del mundo. Y está presente no solo en las primeras filas de todos los desfiles, sino también en los blogs de moda que adoran su estilo excesivo y la han encumbrado como una de las principales fashionistas. La directora de moda de Vogue Japón, Anna Dello Russo, es el último fichaje, anunciado hoy, de la cadena low-cost H&M tras Marni, Versace, Cavalli, McCartney, Lagerfeld…

Al mirar con lupa las primeras imágenes de su colección (que saldrá a la venta el día 4 de octubre) se nota que quizá ella no sea diseñadora de moda, pero sí se aprecia que sabe elegir muy bien las piezas que antes vuelan de las estanterías. Por ejemplo, en su "metacolaboración" adivinamos: el clutch de Diane Von Fustemberg -uno de los favoritos de las celebrities en la alfombra roja-; los brazaletes de serpiente de Giambattista Valli; las gafas de A morir; las pulseras con cabezas de animales de Gucci; las sandalias de tiras doradas de Jimmy Choo o el cofre dorado de Tom Ford. ¡Gracias Anna por traernos todo lo que brilla esta temporada a precios H&M!

Anna Dello Russo H&M

Arriba, los accesorios propuestos por la editora de moda. Abajo: clutchs de Fustemberg y Ford, pulseras de Gucci y Valli, sandalias de Choo y gafas de A morir.

S Moda

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa