S MODA + Pull&Bear

Ellas son el futuro

Encarnan el espíritu de la #pullandbearcommunity como nadie. Reparten su talento entre diversas disciplinas, tienen estilo propio y una perspectiva muy personal sobre el pasado y el presente que recoge Pull&Bear en su nueva colección para esta temporada.

Ellas son el futuro

Jade Turner es modelo y cantante, posa con su guitarra como símbolo del futuro. La combina con chaqueta y pantalón de inspiración 70’s y jersey a rayas, todo de PULL&BEAR.

Cada una ha tenido una trayectoria diferente, pero si algo une a Jade Turner, Carmen Julia y Laura Herranz es que todas representan el espíritu de la #pullandbearcommunity: son libres, abiertas, mezclan con soltura elementos del pasado y del presente y, sobre todo, el futuro pasa por ellas.Enfundada en un traje y chaqueta ‘seventies’ de la colección AW 17/18 de Pull&Bear, Jade podría pasar por la reencarnación de Joni Mitchell. “Cuando estoy tocando en directo es cuando más plena me siento”, declara esta cantante, modelo y bailarina que vive entre Los Ángeles y Madrid.

La colección de Pull&Bear también juega con referencias a los 80 y los 90. Carmen Julia, modelo y artista multidisciplinar afincada en París, explica que su ‘modus operandi’ se basa en “hacer lo máximo y disfrutar de cada cosa”, mientras juega con una rosa envuelta en un maxiabrigo y una de las camisetas con mensaje de la nueva temporada de Pull&Bear.

Carmen Julia es modelo y artista. El futuro está representado por un collar metálico y flores. Y su estilo, por un maxiabrigo
y camiseta con mensaje, todo de PULL&BEAR.

Laura Herranz se sitúa “en la franja entre lo nuevo y lo viejo”. Por eso, esta fotógrafa y diseñadora combina una cazadora de aviador con otra de las referencias de la nueva temporada, el pantalón ‘palazzo’. “Somos la última generación en muchas cosas y la primera en otras”, resume. Una generación, la de la #pullandbearcommunity, que forja su estilo con ‘prints’ florales, ‘denim’ con raya diplomática y trajes de chaqueta con blusas.

Laura Herraz es fotógrafa y artista. El mañana tiene forma de cámara analógica. Ella ha elegido cazadora de aviador, pantalón ‘palazzo’ y camiseta de la colección AW17/18 de PULL&BEAR.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 18 de noviembre gratis con El País

    Revista S Moda