Anti galería Victoria's Secret

Foto: American Apparel

Ellas nunca desfilarían para Victoria’s Secret (aunque nos gustaría)

Un desfile alternativo al de los bellezones a la americana de la firma de lencería.

  • Foto: Gtres

    1 de 8

    Rooney Mara es la actriz que da vida a Lisbeth Salander en la versión estadounidense de la trilogía Millenium. Caracterizada como la hacker sueca con piercings y pelo corto nadie reconocería a la chica dulce de la película 'La red social', donde interpreta a la novia de Mark Zuckerberg, víctima, según la peli, de los primeros escarceos con su invento. En su versión cyberpunk ha inspirado hasta una colección cápsula de H&M. Nos encantaría ver la versión Victoria's Secret con piercings y cuero...

  • Foto: American Apparel

    2 de 8

    En el polo opuesto del pastiche swaroskiano de Victoria's Secret se encuentra American Apparel con su estética porno setentera. La modelo Eliana luce traje de spandex de la firma americana.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 8

    Esta top danesa de 24 años es una de las preferidas de Karl Lagerfeld en la actualidad. No en vano, ha protagonizado muchas de las últimas campañas de Chanel, además de participar en los desfiles de la maison. Freja Beha no es la típica modelo curvilínea aunque tiene una androginia muy sexy: sabe explotar tanto su lado femenino como el masculino.

  • Foto: Gtres

    4 de 8

    Leigh Lezark es DJ miembro del trío The Misshapes. No imaginamos a la escurrida y morbosa Leigh pasando un conjuntito como este que pretende homenajear a España (¿?), por poner un ejemplo. Permitidnos el desliz, pero ya que estamos imaginando quizás alguna prenda de Agent Provocateur.

  • Foto: Cordon Press

    5 de 8

    La hija de Carine Roitfeld, Julia Restoin-Roitfeld, ha heredado ese look destroyer de luxe de la madre, aunque como buena party animal se codea con los Casiraghi, Niarchos y compañía, lo que imprime carácter y sobre todo estilismo: ropa cara, pero que no se note. Ropa provocadora, faldas cortas y escotes que conforman una actitud de evidencia distraída. No pasearía con alas, son tan Paris Hilton...

  • Foto: Gtres

    6 de 8

    Suponemos que a Blair Waldorf, su personaje en Gossip Girl, el desfile de Victoria's Secret le parecerá una ordinariez impropia de una auténtica Upper East Sider. Ahí debe coincidir con su personaje, o ¿alguien imagina a este alma cándida desfilando de angelito? Guitarra en mano, al más puro estilo Russian Red, parece aún más difícil imaginar a Leighton Meester sobre ese escenario, con Kanye vestido de Versace para H&M y todo lo demás.

  • Foto: Gtres

    7 de 8

    La imagen del morbo, hija de sus padres, jamás participaría en un show tan Burger King (light) como el desfile de Victoria's Secret. Para eso hay que responder al cliché de una mujer norteamericana, aunque sea de forma aspiracional. Soñar con el mall, con ser Miss Dakota y sonreír como si quisieras asustar a la gente normal. Charlotte Gainsbourg no teme enseñar carnes, pero en la provocación, sobre todo, todavía hay clases.

  • Foto: Gtres

    8 de 8

    El mundo emoticono sería perfecto para describir a Robin Wright y llenar una pantalla de corazones. Pelo corto y revuelto, ojeras, apenas maquillaje, sudadera y ¿cuánto pagaríais por ver a Robin Wright en un desfile de Victoria's Secret? (Obviamente con nuevo diseñador). No hay dinero.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa