El vestido rojo «absolutamente perfecto» de Letizia Ortiz en Cuba: la sombra de Meghan Markle es alargada

Al igual que aquel vestido blanco de Stella McCartney que vistió Meghan Markle en el ágape de su boda, este está llamado a convertirse en uno de los hits de la temporada de fiestas.

letizia ortiz cuba

Los reyes de España en su primera visita a La Habana tuvieron una apretada agenda de actos. Por la tarde asistieron a la inauguración de la exposición fotográfica “España y Cuba. Contigo en la distancia”, un homenaje a las históricas relaciones de ambos países. Los monarcas recorrieron la muestra acompañados por algunos representante del país caribeño. Después se trasladaron hasta el gran teatro Alicia Alonso y desde el palco contemplaron una gala de danza. Después se encontraron con Díaz Canel.

La reina Letizia Ortiz durante la exposición “España y Cuba: Contigo en la distancia” en La Habana ayer.

Para los actos vespertinos la reina se puso un vestido rojo que, como aquel blanco de Stella McCartney que visitó Meghan Markle en el ágape de su boda, está llamado a convertirse en uno de los hits de la temporada para acudir a fiestas: con un escote halter que favorece a todas las fisionomías, un corte envasé sofisticado, elegante y a la vez enormemente moderno y en el color fetiche de Letizia, que es a la vez el tono de moda en la ropa de fiesta de la temporada, parece la opción correcta para acudir a cualquier evento.

Felipe VI y la reina Letizia con el presidente de la Agencia EFE, Fernando Garea.

Es la segunda vez que la reina ha lucido este vestido y nunca ha trascendido quién es el diseñador. La decisión de ponerse una prenda anónima puede interpretarse como un gesto de respeto hacia el país cubano, en el que la situación económica no es la más propicia para hacer ostentación. Estrenó esta prenda este verano en Palma de Mallorca, en la recepción de autoridades de las Islas Baleares. En aquella ocasión llevaba las mismas sandalias de Jimmy Choo que en esta: el voto de humildad no se extendía a los pies. Como tampoco lo hacía a las manos, donde lucía un clutch de fiesta de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas.

Los reyes con toda la comitiva que les recibió.

La reina llevaba además unos pendientes dorados de aro y un anillo de Karen Hallam.

Este tipo de vestido queda bien a todos los tipos de cuerpo: ajusta la cintura, hace los brazos finos y enfatiza las curvas sin ser ajustado. Resumiendo: un hit.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa