El vestido de Pippa Middleton que está disponible online (y se agotará en horas)

La madre y hermana de la duquesa de Cambridge coinciden en el tono de su vestido. Pippa apuesta por un vestido de la firma The Fold London, disponible en la web de la firma y que podría agotarse en cuestión de horas.

boda de meghan y harry

Caroline y Pippa Middleton a su llegada a Windsor. Foto: Getty

Caroline Middleton y su hija Pippa han sido de las primeras invitadas en llegar a Windsor. Ambas han apostado por el color menta. Pippa ha llegado del brazo de su marido James Matthews y presumiendo de embarazo. La hermana de Kate Middleton ha apostado por un vestido de la marca The Fold London que está disponible en la web de la marca y cuesta 495 libras (565 euros). Todo apunta a que el modelo se agotará en las próximas horas. Se trata de un vestido de seda con estampado de flores y manga larga. Según de la descripción de la propia marca, «es perfecto tanto para ir a una boda como para asistir a las carreras». Pippa Middleton combinó el vestido con unos zapatos nude de Jimmy Choo de 650 euros (también disponibles online).

boda meghan y harry

Pippa Middleton con su marido James Matthews.

boda meghan y harry

El vestido está disponible en la web de The London Fold.

Caroline Middleton, con su característica elegancia, apostó por un sencillo conjunto de abrigo y vestido color menta, que combinó con un tocado en el mismo tono y bolso y zapatos en gris.

boda de meghan y harry

Pippa combinó su vestido con unos zapatos nude de Jimmy Choo.

boda de meghan y harry

Caroline Middleton. Foto: Getty

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa