El vestido con el que nos imaginamos cuando salgamos es lila y de Uterqüe

#paracuandosalgamos

Aunque son tiempos difíciles para todos, nuestra mente no puede evitar soñar con el fin de esta pesadilla llamada coronavirus. Por eso intentamos imaginar un futuro esperanzador donde podamos volver a abrazar a nuestros amigos, a disfrutar de comidas familiares y a tomarnos unas cañas con nuestros compañeros de trabajo cuando acabamos la jornada. Ese tiempo llegará y para gozar de él nos imaginamos disfrutando de una de nuestras grandes pasiones: la moda.

Cortesía de Uterqüe

Repasando las nuevas colecciones de primavera nos hemos topado con este vestido lila de Uterqüe y nos ha parecido una opción perfecta para cuando salgamos de nuestras casas.

Es un modelo confeccionado en lino, de largura midi y con mangas abullonadas. El detalle del cinturón con hebilla especial lo hace ganador al instante. Nos gusta combinarlo con mules o con unas sandalias planas cómodas para caminar para la ciudad.

Cortesía de Uterqüe.

Bajo el hashtag #paracuandosalgamos iremos seleccionado piezas que nos emocionan, ilusionan y nos hacen creer en el poder de la belleza y la moda para hacernos sentir mejor.

 

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa