Aunque son tiempos difíciles para todos, nuestra mente no puede evitar soñar con el fin de esta pesadilla llamada coronavirus. Por eso intentamos imaginar un futuro esperanzador donde podamos volver a abrazar a nuestros amigos, a disfrutar de comidas familiares y a tomarnos unas cañas con nuestros compañeros de trabajo cuando acabamos la jornada. Ese tiempo llegará y para gozar de él nos imaginamos disfrutando de una de nuestras grandes pasiones: la moda.

Cortesía de Uterqüe
Repasando las nuevas colecciones de primavera nos hemos topado con este vestido lila de Uterqüe y nos ha parecido una opción perfecta para cuando salgamos de nuestras casas.
Es un modelo confeccionado en lino, de largura midi y con mangas abullonadas. El detalle del cinturón con hebilla especial lo hace ganador al instante. Nos gusta combinarlo con mules o con unas sandalias planas cómodas para caminar para la ciudad.

Cortesía de Uterqüe.
Bajo el hashtag #paracuandosalgamos iremos seleccionado piezas que nos emocionan, ilusionan y nos hacen creer en el poder de la belleza y la moda para hacernos sentir mejor.