S MODA + XIAOMI

El ‘smartphone’ que promete transformar en éxito tus ideas

Xiaomi ha lanzando la línea Mi 10T, una familia de teléfonos 5G para desarrollar toda nuestra creatividad y transformar lo cotidiano en una estampa inspiradora

Mi 10T Pro

También Dabiz Muñoz tuvo que cerrar. Durante el confinamiento, con la verja echada en sus restaurantes, el chef más transgresor del panorama trasformó su Instagram en un adictivo canal de cocina. De repente todos podíamos hacer (o, al menos, intentarlo) las recetas que compartía en su perfil, con ingredientes fáciles de encontrar y el toque de un profesional. Ese fue el germen de su primer restaurante virtual, GoXo, con el que ahora podemos disfrutar a domicilio de platos de tres Estrellas Michelin. “Las ideas pueden surgir en cualquier momento, lo que marca la diferencia es como las hacemos tangibles”, explica el chef en la última campaña de Xiaomi.

La firma de tecnológicas sabe lo importante que es contar con buenas herramientas para que nuestras ideas salgan adelante. Internet se ha convertido en el mejor escaparate para mostrárselas al mundo. Cualquier cocinero, diseñador o ilustrador resaltaría la importancia que han tenido las redes sociales a la hora de promocionar su trabajo, pero las redes sociales están repletas de artistas anónimos que triunfaron por ser capaces de capturar la magia de las cosas más corrientes. “Y esto solo se puede lograr con corazón y el equipo necesario para hacerlo realidad”, insiste la marca.

La serie Mi 10T de Xiaomi nació para darle poder a nuestra creatividad, una familia de teléfonos 5G para crear y compartir las imágenes más inspiradoras de nuestro día a día. Porque al margen de su increíble diseño, minimalista y ligero, los smartphones de la marca destacan por su innovación. En la era del culto a la imagen, la serie Mi 10T cuenta con cámaras de alta definición y nivel profesional. Mi 10T Pro, la estrella de la familia, está equipada con una cámara cuádruple de 108 megapíxeles, un sistema más potente y rápido que permite capturar fotos más vivas que nunca, ocupando curiosamente un 40 % menos de espacio de almacenamiento.

Su lente de 8MP con zoom híbrido, algo inusual en la industria, captura la luz como ninguna otra, mientras que su zoom burla las distancias acercándonos cualquier horizonte. La cámara de 50 mm es capaz de hacer retratos a nivel de estudio, por algo ha sido rebautizada como “la cámara de belleza”; y con la grabación de vídeo de 8K, que además incluye filtros de películas clásicas y filtros de color, nuestros vídeos caseros se convertirán en auténticas producciones.

Porque una cámara no hace al fotógrafo, pero sin duda es una gran ayuda. El software de fotografía, tanto de Mi 10T Pro como de y Mi 10T, están pensados para ponérnoslo fácil. La función Photo Clones es a prueba de impacientes, permite capturar cuatro veces a alguien en una sola toma; la función de ráfaga temporizada permite hacer series de varias fotos y convertirlas a vídeo, mientras que con los nuevos filtros (Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice) la diversión está garantizada. 

El otro punto fuerte de Mi 10T Pro y Mi 10T es su pantalla plana de alta definición, con una tasa de refresco de 144 Hz. ¿Por qué esto es tan importante? Mientras los móviles normales a menudo acaban consumiendo mucha energía o reproduciendo fotogramas a velocidades inconsistentes, la pantalla de Xiaomi se ajusta automáticamente al contenido, reproduciendo cualquier vídeo de forma fluida y con un uso óptimo de la batería.

Porque si algo le pedimos a un teléfono es que nos siga el ritmo y se pueda adaptar a todas nuestras necesidades, reconvirtiéndose en oficina o en cine improvisado. ¿Quién no se ha pegado un maratón de series en el móvil? Los modelos de Xiaomi cuentan además con la tecnología de color TrueColor, ofreciendo una gran precisión, mientras trata con mimo nuestra vista. Por ejemplo, el modo de lectura 3.0 simula la textura del papel para proteger nuestros ojos, mientras que las pantallas Sunlight 3.0 mejoran automáticamente el contraste y la saturación del color en exteriores. Incluso ajusta el brillo de la pantalla, gracias a un sensor de luz ambiental.

La pregunta que nos surge es si la batería podrá soportar tanta actividad. La respuesta es que ambos modelos cuentan con una de las baterías más potente de la casa (5.000 mAh) y una tecnología de optimización de consumo energético para que, cuando llegue la inspiración, no nos deje tirados. Porque, como dice Dabiz Muñoz, «las ideas son así de jodidas, y no basta con tenerlas».

Creatividad sin límites de tamaño

Si algo ha caracterizado a Xiaomi ha sido su democratización de la tecnología. Mi 10T Lite, el modelo más accesible de la línea Mi 10T y el smartphone 5G más barato del mercado, es solo el pequeño en apariencia. Para transmitir vídeos en directo, realizar descargas de alta velocidad o jugar a algún videojuego, Mi 10T Lite es la herramienta perfecta para el universo 5G. Está equipado con una cámara de 64 megapíxeles con Inteligencia Artificial, que reconoce de forma inteligente la escena para retratarla con todo tipo de detalles, y una cámara frontal de 16 MP perfecta para la generación selfie. Su editor de imagen, además, permite corregir fotos y vídeos con un solo toque. La batería, de 4.820 mAh, está pensada para acompañarnos todo el día. Porque la creatividad precisa de un buen soporte para desarrollarla.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa