Hoy en el quiosco el nuevo número de ‘S Moda’: Eiza Gonzalez, conexión natural

Dedicamos el número de junio a Eiza Gonzalez, la actriz mexicana que conquista el mundo luchando contra los estereotipos. Además, en este especial sostenibilidad, hablamos con otras mujeres latinas rompedoras que proyectan sus culturas hacia el futuro.

Fotografiada por Alexi Lubomirski en Los Ángeles, donde la actriz emigró cuando tenía 23 años para trabajar en Hollywood, Eiza González cuenta en este número de junio de S Moda cómo logró pasar de ser la recién llegada a conquistar su espacio propio. Activista por los derechos de los animales y beligerante en favor de la comunidad latina migrante (sus palabras contra las políticas de Trump siempre fueron muy expeditivas) la actriz relata su vida en Los Ángeles, la conexión con su tierra madre, la búsqueda su identidad.

Titulamos este número ‘Conexión natural’ porque está centrado en la sostenibilidad: la moda es una de las industrias más contaminantes, algo que todo el sector se esfuerza en revertir. Pero además desde S Moda entendemos la sostenibilidad como una reivindicación de los saberes ancestrales, como una forma de vida que no solo afecta a la innovación y al consumo, sino también a nuestra cultura y a nuestro estado emocional. Y Eiza González representa todo esto: desde su animalismo toma decisiones conscientes sobre lo que consume, pero además lucha por derribar estereotipos y alza la voz para mostrar su orgullo latino.

Y además, en este número:

Gabriela Cámara La chef que se mudó a Estados Unidos desde su México natal hace cinco años para intentar alcanzar la cúspide del mundo culinario nos abre las puertas de su universo.

Lido Pimienta La cantante colombiana nos habla sobre cuestiones prosaicas como su inefable fondo de armario y otras más serias, como el conflicto que vive su país y el reciente estallido de violencia.

Irene Guarenas La modelo venezolana nos muestra la versatilidad de los nuevos códigos festivos (y se pone ese body de Mugler del que todo el mundo habla).

Robin Wright La actriz nos habla de su primera experiencia como directora de una película fronteriza con la que reivindica la llamada de la tierra.

Kenneth Ize Entrevistamos al diseñador de origen nigeriano, ganador del premio LVMH, que ha llevado la colaboración lujo-artesanía local a niveles inéditos. Además, exploramos el caso de comunidades femeninas de artesanas que colaboran de forma justa con las grandes corporaciones de la moda.

Sara Socas Hablamos con la rapera más articulada, polémica e interesante del panorama nacional.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa