Suri Cruise

Foto: GTres

El mini tocador de temporada

Cómo los más pequeños también se pueden cuidar según su personalidad.

  • Foto: Mirta Rojo

    1 de 8

    Para españoles: la mítica casa perfumista Álvarez Gómez tiene su versión para los más pequeños de la casa. Su Agua de Colonia para niños es la perfecta iniciación en el mundo de los aromas. Refrescante e infantul, será su primer clásico de neceser.

  • Foto: Mirta Rojo

    2 de 8

    Para fans del diseño: la firma griega Apivita no solo es de las más eco friendly del mercado sino que ha creado una gama infantil híper atractiva para los niños. Su Champú y Acondicionador de Granada y Miel tiene una deliciosa fragancia, no escuece en los ojos y deja su pelo suave y limpio en una sola pasada. Además, dentro de su original envase se incluye un imán de nevera.

  • Foto: Mirta Rojo

    3 de 8

    Para golosos: los batidos más ricos para el baño más dulce gracias a la marca I Love... (a la venta en exclusiva en las Perfumerías Douglas). No se pueden beber pero solo su nombre ya los hace muy apetecibles: Fresas y Batido o Vainilla y Helado, entre otros caprichos.

  • Foto: Mirta Rojo

    4 de 8

    Para coquetos: su primer producto para el cabello es este Spray Desenredante de Oriflame. Ideal para esos cabellos infantiles alborotados que provocan más de un llanto al desenredar. Les encantará a los niños y a las niñas.

  • Foto: Mirta Rojo

    5 de 8

    Para principiantes: la piel de los bebés es la más delicada del mundo. Por ello la línea de Buriti de The Body Shop es ideal para ellos, sin fragancia y elaborado con el muy hidratante aceite de buriti. El bálsamo corporal es ideal para después del baño, y el Aceite de Masaje aporta un extra de suavidad para que las caricias de mamá sean aún más apetecibles.

  • Foto: Mirta Rojo

    6 de 8

    Para bebés sibaritas: Baby Tous es el agua preferida de los recién nacidos (y nacidas, es unisex) con alma más posh. Es fresquita pero un poco frutal; ese toque dulce la convierte en la preferida de muchas mamás.

  • Foto: Mirta Rojo

    7 de 8

    Para naturales: la línea de Caléndula de Weleda está elaborada con ingredientes biológicos, concretamente, plantas naturales. La Crema de Baño es la opción más verde y suave para su higiene diaria. No reseca la piel porque no contiene agentes tensioactivos por lo que no hace espuma. Eso sí, necesita aclarado.

  • Foto: Mirta Rojo

    8 de 8

    Para señoritas: la colonia y el gel de esas aspirantes a adolescente que quieren parecerse a sus hermanas mayores. Es de la gama Pomme de Reinette de Yves Rocher, el un color rosa chicle que encanta a las niñas y con una fragancia bastante intensa pero que no molesta a las madres.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa