obama

El merchandising de firma de Obama

Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg... algunos grandes de la moda apoya la candidatura del presidente de EEUU.

  • Foto: Barackobama.com

    1 de 12

    ¿Merchandising electoral de diseño? La combinación parece imposible, pero, en un intento por un toque chic a las elecciones Barack Obama, ha reclutado a algunos de los diseñadores de moda más conocidos para que diseñen bolsos, camisetas y otros artículos. Los fondos que se obtengan con la venta de estos productos ayudarán al actual presidente de Estados Unidos a financiar la próxima campaña, que está destinada a convertirse en la más cara de la historia. Beyoncé & Tina Knowles: House of Deréon, la firma creada por las hermanas Tina y Beyoncé Knowles, firma esta camiseta de algodón de 45 dólares.
     

  • Foto: Barackobama.com

    2 de 12

    Diane von Furstenberg: con estos bolsos de llamativos colores, Diane von Furstenberg desatará vena más patriótica del electorado demócrata.
     

  • Foto: Barackobama.com

    3 de 12

    Jason Wu: los pequeños de la casa no pueden votar pero sí pueden ayudar a promocionar la candidatura de Obama con esta camiseta gris decorada con un parajito con los colores de la bandera estadounidense. No es la mascota demócrata, pero los niños quedarán muy monos con este diseño del que ha sido uno de los diseñadores fetiche de Michelle, Jason Wu. 

     

  • Foto: Barackobama.com

    4 de 12

    Grace Tsao-Wu & Laura Kofoid: Con este discreto monedero azul de piel, en el que solo aparece el logotipo de Runway to win, los simpatizantes de Obama podrán ir recogiendo los fondos de la campaña electoral. Ha sido diseñado de Grace Tsao-Wu y Laura Kofoid, de Laudi Vidni. Su precio es de 85 dólares.
     

  • Foto: Barackobama.com

    5 de 12

    Marc Jacobs: Supuestamente el aclamado Marc Jacobs ha desobedecido las directrices de Louis Vuitton al implicarse en la campaña presidencial. Para su campaña ha diseñado una camiseta blanca con un icónico mensaje: “Yo voto a Obama”. Una frase que suscribe con su firma. Cuesta 45 dólares.

     

  • Foto: Barackobama.com

    6 de 12

    Narciso Rodríguez: Como todos los productos que componen la campaña Runway to win, esta camiseta de Narciso Rodríguez ha sido fabricada en Estados Unidos.

     

  • Foto: Barackobama.com

    7 de 12

    Marcus Weinwright & David Neville: Los diseñadores de Rag & Bone, Marcus Weinwrigth y David Neville, contribuyen a que Obama se proclame presidente por segunda vez con este bolso en tela denim.
     

  • Foto: Barackobama.com

    8 de 12

    Jack McCollough & Lazaro Hernández: desde la firma Proenza Schouler, los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernández proponen un diseño muy surfero. Como las otras camisetas, cuesta 45 dólares.

     

  • Foto: Barackobama.com

    9 de 12

    Rachel Roy: para el electorado femenino y que guste de formas un poco más femeninas, Rachel Roy ha creado este top.
     

  • Foto: Barackobama.com

    10 de 12

    Tory Burch: Este bolso de lona, con los colores de Estados Unidos, no dejará dudas de quién es el candidato favorito de su portador. Su precio es de 75 dólares.

     

  • Foto: Barackobama.com

    11 de 12

    Tracy Reese: los votantes más deportistas pueden aprovechar una carrera matutina para mostrar sus preferencias electorales con esta camiseta sport de color gris.

     

  • Foto: Barackobama.com

    12 de 12

    Derek Lam: el diseñador afincado en San Francisco ha vestido en varias ocasiones a la primera dama estadounidense Michelle Obama. Su compromiso con el matrimonio presidencial continua con este aportación para su campaña: un bolso de lona con diseños geométricos. Cuesta 75 dólares.

     

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa