El hombre que susurra a las «it girls»

Tras vestir a Emma Stone en los Oscar, Giambattista Valli presenta un prêt-à-porter menos etéreo y más formal.

vallifall12

Foto: Getty Images

El vestido frambuesa de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2012 que eligió Emma Stone para la ceremonia de entrega de los Oscar 2012, le valió ser una de las más elegantes de la noche, no en vano es la división de gala la clara especialidad y debilidad de un Giambattista Valli que lleva tan sólo dos temporadas jugando en la liga de la Haute Couture. Justamente por ese motivo ha tenido que redireccionar su listo para llevar.

Lejos de quedar en terreno de nadie, sus propuestas informales han rebajado el tono puramente de cóctel aunque seguro seguirán convenciendo a sus clientas más fieles entre las que se cuentan Bianca Brandolini d'Adda (prometida de Lapo Elkann y chica de moda), Eugenie Niarchos, Olivia Palermo o Diane Kruger. Si antes los pantalones eran puramente anecdóticos en sus colecciones, el italiano se pone las pilas y les cede un muy creíble papel secundario solamente eclipsado por el poder de sus vestidos largos.

La próxima temporada las medidas de Giambattista se dilatan ganando en complexión y largura: no hay ni rastro de minivestidos en todo su repertorio.

Etiquetas:

Sigue leyendo

El hombre que susurra a las «it girls»

El hombre que susurra a las «it girls»

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa