El extraño vídeo de Cristiano Ronaldo con Georgina masajeando su pierna

"La recuperación del amor" según el futbolista: que su novia le dé un mensaje mientras él acaricia a su gato y mira el fútbol.

cristiano ronaldo georgina

Cristiano Ronaldo ha vuelto a compartir un vídeo familiar digno de psicoanálisis. En abril se viralizó un clip en el que su hija Eva María acababa jugando con una escoba de juguete cansada de que su padre solo le pasase el balón a su hermano.

Hace unas horas, el delantero ha vuelto a abrir su intimidad doméstica a sus seguidores. En esta ocasión, y bajo el título «Tiempo de recuperación con amor (emoji brazo marcando músculo, emoji corazón rojo)», el portugués aparece en el salón de su casa, tumbado sobre la alfombra, viendo el fútbol, dando la espalda a Georgina Rodriguez, concentrada en la labor de masajear sus piernas mientras él dedica amorosas caricias a su gato esfinge, Pepe.

Una tercera persona en la sala es la encargada de grabar en plano secuencia cómo el jugador de la Juventus veía por televisión la Supercopa de Europa entre Chelsea y Liverpool. Ronaldo trabajará al margen en los entrenamientos del Juventus los próximos días a causa de unas molestias musculares, lo que podría explicar esta curiosa secuencia familiar con cojín de estampado animal incluido.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa