Uno de mis sitios favoritos en Madrid para tomar algo es la plaza de San Ildefonso. Me encanta sentarme en las mesas y ver pasar a la gente… En esa zona retraté a Charlie Centa que, además de tener un estilo increíble, es estudiante de periodismo, profesor de español y modelo representado por la agencia View.
Los chicos, aunque no nos podamos divertir tanto como las mujeres con la moda (algunos lo intentamos), sí que podemos arriesgarnos más a la hora de inspirarnos en otras épocas sin que parezca que vamos disfrazados, como ocurre con muchas chicas que intentan, forzadamente, los looks pin-up, los 60 tipo Mad Men, o los 80 con hombreras desfavorecedoras…
Cuando hace calor los chicos tendemos a arreglarnos muy poco. Nos ponemos una camiseta de tirantes, unos pantalones cortos, unas deportivas y a la calle. Pero lo que me gusta de Charlie es que recupera la elegancia de los hombres de antes sin parecer forzado.






Charlie lleva: Camisa de Ananda Pascual, camiseta de H&M, cinturón de A. Leyva, pantalones de Marc & Spencer, reloj de Tissot, gafas vintage de Templo de Susu, zapatos y colgante vintage.
* Sigue las aventuras de Pelayo Díaz en katelovesme.net