_
_
_
_
_

El espectacular traje confetti de Harry Styles en los Grammy: quién y cómo se hizo

El cantante confió en el ‘savoir – faire’ de la firma francesa EGONLAB para dos de sus looks de la gala y la alfombra roja.

Harry Styles arrasó anoche en la 65 edición de los premios Grammy. Los looks que el cantante británico escogió para la ocasión tuvieron, en diferentes formas, un componente común: el brillo.

En su llegada, desfiló por la alfombra roja con un mono hecho a medida de EGONLAB x Swarovski con 250.000 cristales. La marca explica que es una pieza única que transcribe el aura de Harry y su intrépido enfoque de la moda: “La potente combinación de colores es una metáfora visual de su personalidad, su compromiso con la autoexpresión y la aceptación total. Trabajamos con cristales de Swarovski, ya que parecen cobrar vida cuando la luz baila sobre su superficie en un espectáculo hipnótico. Es como una ventana a otro mundo, un mundo de pura magia y asombro».

El mono, con un escote cuadrado que cae por debajo del pecho de Styles dejaba ver sus tatuajes. El traje recuerda a algunos de los estilos más icónicos de su última gira Love On Tour: el mono arco iris firmado por Gucci que llevó en Coachella el año pasado y el traje de la firma española Arturo Obegero que el cantante muestra en el videoclip de As It Was.

Styles en el traje de EGONLAB X Swarovski.
Styles en el traje de EGONLAB X Swarovski.Getty
El traje está confeccionado de 250.000 cristales.
El traje está confeccionado de 250.000 cristales.Marion Leflour para Swarovski.

Para su actuación, volvió a confiar en EGONLAB. Esta vez se trató de un mono de lentejuelas y flecos, estilo confeti de tiras iridiscentes que la marca ya mostró en la colección masculina de otoño – invierno 2024. También lo ha utilizado Valentino en un vestido en su último desfile de alta costura.

El cantante hizo vibrar el escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles con la interpretación de su éxito As It Was. Bailando y moviéndose sin parar, con la ayuda de un escenario giratorio, el traje adquiría una nueva dimensión.

Foto: WireImage

Styles, que estaba nominado a seis Grammys, se hizo con el premio al mejor Album del Año con su tercer disco Harry’s House. «Este álbum ha sido, de principio a fin, la mayor experiencia de mi vida», dijo, y lo calificó como «la mayor alegría».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_