El corte radical de Paz Vega en la ‘after party’ de los Globos de Oro

La actriz dice adiós a su melenita, se atreve con la tijera y estrena peinado 'pixie' de aires masculinos.

cover Paz Vega

Foto: Getty

A Paz Vega le gusta el empezar el año cambiando el aspecto de su pelo. Si hace unos meses daba la bienvenida al 2014 transformando su eterna melena morena en un corte bob, ahora la sevillana se atreve a darle a la tijera y estrena corte de pelo pixie. La española se suma así a la larga lista de celebrities (Charlize Theron, Elsa Pataky o Scarlett Johansson, entre otras) que se han atrevido con el corto radical.

Vega apareció el pasado sábado por la noche en una gala benéfica (The Art of Elysium) celebrada en Los Ángeles luciendo su arriesgado corte de pelo y, al día siguiente, volvía a captar la atención de las cámaras en la 'after party' de los Globos de Oro organizada por la revista InStyle y Warner Bros. La actriz lució un vestido de Elie Saab (adornado con un cinturón, uno de los complementos estrella en esta edición) y enmarcó su rostro, y su nuevo peinado, con pendientes largos de brillantes.

En Internet el debate está abierto: ¿estaba más guapa con su peinado anterior?, ¿endurece este nuevo corte de pelo demasiado sus rasgos?, ¿está más moderna ahora? Juzguen ustedes mismos:

paz vega

Así posaba Paz Vega en una fiesta después de los Globos de Oro.

Getty

Paz Vega

Paz Vega y su nuevo corte de pelo a lo ‘garçon’.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa