El caso de los famosos infieles a sus mujeres embarazadas

Heidi Klum y Flavio Briatore en unas vacaciones en Kenia. Foto: Getty

El caso de los famosos infieles a sus mujeres embarazadas

El episodio de Khloé Kardashian no es el único. Otros hombres de éxito hicieron lo propio mientras sus parejas esperaban su bebé.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 9

    Tristan Thompson y Khloé Kardashian. El pivot de los Cleveland Cavaliers ha sido pillado siendo infiel a su pareja, Khloé Kardashian, en la época en la que ésta estaba embarazada de tres meses. Thompson, de 26 años y que tiene un hijo de una relación anterior, nunca confirmó el rumor de que abandonó a su ex novia, también embarazada, por la integrante del clan más mediático de la televisión.

  • Foto: Getty

    2 de 9

    Flavio Briatore y Heidi Klum. El magnate de la Formula 1 no reconoció a la hija que tuvo con la modelo –la dejó embarazada para continuar con sus escarceos con otras mujeres– hasta que ésta pidió una prueba de paternidad. El apodado por la prensa como "eterno seductor" se mostró conforme con que la posterior pareja de Klum, el cantante Seal, asumiese la paternidad legal de la niña. "Es difícil admitir que no veo casi nunca a mi hija", dijo en una entrevista.

  • Foto: Getty

    3 de 9

    Tom Brady y Bridget Moynahan. "No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos que no sabes si salir corriendo", dijo Gisele Bündchen, actual mujer del quaterback de los Patriots. Poco después de comenzar su romance, la modelo se enteró de que Brady estaba esperando un hijo de su anterior compañera, la actriz Bridget Moynahan. El deportista abandonó a la intérprete por la brasileña. Justo después de hacerlo, ella se enteró de que estaba embarazada."Cuando de repente estás embarazada y no hay nadie a tu lado, es un momento muy difícil de asimilar. Me costó aceptar que así iba a ser mi familia", contaría después la actriz a Harper's Bazaar.

  • Foto: Getty

    4 de 9

    Mel Gibson y Oksana Grigorieva. La cantante y pianista aseguró que el actor la engañó mientras ella estaba embarazada de tres meses de su hija Lucía. El actor estuvo acusado de malos tratos en su matrimonio y de haber amenazado a Grigorieva.

  • Foto: Getty

    5 de 9

    Charlie Sheen y Denise Richards. Cuando se filtraron los papeles del divorcio, Richards reveló que su embarazo fue complicado debido a los continuos escarceos del actor de Dos hombres y medio. "La gestación de Lola fue muy complicada y me hice muchas pruebas de ultrasonido para asegurar que el bebé no estuviese estresado. Durante aquella época, una prostituta vendió una historia a los tabloides asegurando que él me engañaba con ella y que llegó a pagarle 15.000 dólares por mantener relaciones".

  • Foto: Getty

    6 de 9

    Billy Crudup y Mary-Louise Parker. Dos meses antes de dar a luz, a la protagonista de Weeds la abandonó su pareja durante los anteriores nueve años, el también actor Billy Crudup, para mantener una relación con Claire Danes –se enamoraron durante un rodaje en el que coincidieron–. Parker dedicaría, 12 años después en su libro epistolar Dear Mr. You, una carta al taxista que la llevó al hospital cuando dio a luz. Al parecer la actriz le gritó al comprobar que el conductor se había perdido de camino al paritorio: "¿Estoy sola. Lo ve? Estoy embarazada y sola. Me duele hasta respirar, estoy intentando sobrellevarlo pero estoy sola cada noche y cada mañana y nadie, nadie me ayuda. Siento haberle gritado pero es que no me puedo ni atar los zapatos".  

  • Foto: Getty

    7 de 9

    Eddie Murphy y Mel B. Tras un breve romance que ha derivado en múltiples batallas en los juzgados, la spice girl llevó a los tribunales al actor para reclamar la paternidad de su hija, Angel Iris. Las pruebas de ADN confirmaron que el mítico humorista es el padre de la niña. La cantante aseguró que mientras estaba embarazada Murphy mantuvo una relación con Tracey Edmonds.

  • Foto: Getty

    8 de 9

    David Boreanaz y Jaime Bergman El actor que despuntó por Buffy, la cazavampiros admitió públicamente haber engañado a su mujer embarazada para tratar de librarse del chantaje que supuestamente le estaba haciendo su amante. Al intérprete también le cayó una demanda de acoso sexual a una compañera de rodaje mientras rodaban Bones y su mujer estaba embarazada de su segundo hijo. La pareja decidió pasar página y continuar con la relación.

  • Foto: Getty

    9 de 9

    Kevin Hart and Eniko Parrish Al igual que el actor de Bones, el cómico estadounidense hizo pública una infidelidad por la extorsión a la que le estaban sometiendo. En septiembre de 2017, el intérprete desveló en Instagram que le chantajeaban pidiendo una suma millonaria  por un vídeo comprometedor. En el vídeo de su red social pedía perdón a su mujer, embarazada de su primer hijo.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa