El asalto que pudo ser y nunca fue: Katie Holmes vs Victoria Beckham

A pesar de las expectativas creadas por un posible cara a cara, Katie Holmes y Victoria Beckham no coinciden finalmente en la Semana de la Moda de Nueva York.

coverkatievicky

Si bien en un principio se especuló con un posible cara a cara entre Victoria Beckham y Katie Holmes en el marco de la New York Fashion Week, se llegó incluso a confirmar el 9 de septiembre como fecha del encuentro, el estreno de la ex de Tom Cruise sobre la pasarela y el éxito ya consolidado de la Beckham sobre la misma -ella sí presentó colección el domingo y renovó sus votos el martes con una segunda línea exclusivamente de vestidos– no han coincidido ni en fecha ni en hora

Muy pocos saben que fue realmente Heidi Klum quien animó a Katie Holmes a liarse la manta a la cabeza y lanzar su propia marca de ropa. Por aquella época, 2008, Katie venía de crear el monstruo de los boyfriend jeans y poco a poco surgió la idea de asociarse con su estilista Jeanne Yang y crear Holmes & Yang, una selección limitada de prendas, de corte clásico, cuya horquilla de precios va de los 700 a los 3000 dólares y se vende casi en exclusiva en los grandes almacenes Barney's.

El interés de Katie por esta industria se fecundó en el vientre de Victoria: ella empezó a llevarla de compras por París en 2006 y la paseó, entre partido de fútbol y concierto, por varias Semanas de la Moda. Dicen que fueron los Cruise quienes convencieron a los Beckham para mudarse a Los Angeles cuando David recibió la oferta de su actual equipo, Los Angeles Galaxy, y así se lo hicieron saber con una fiesta de bienvenida al estilo hollywoodiense organizada en el verano de 2007. Pero si bien llegó un momento en que sus idas y venidas frenaron en seco porque estaban empezando a hacerse sombra, las comunicaciones entre Katie y Victoria o Tom y David -a ellos se les ha visto coincidiendo en público más veces– nunca se han cortado, y siguen, aunque ahora por separado. Mismamente a finales de 2011 Holmes declaraba en una revista que Victoria y ella se llaman habitualmente para preguntarse, entre otras cosas, por la ropa. "Me interesa mucho la opinión de Victoria sobre las tendencias de temporada", afirmaba entonces. La última vez que las vimos posando juntas fue en febrero pasado con motivo de la fiesta de Vanity Fair organizada tras los Oscar. Además, según algunos tabloides, Victoria ha sido el gran apoyo de Katie Holmes durante su proceso de divorcio.

Aún así, ni Katie se ha pasado estos días por los desfiles de Victoria, ni hubo rastro de la Posh ayer en el debut de Holmes & Yang en el Lincoln Center, donde se presentó su colección Primavera/Verano 2013 ante un reducido grupo de 150 personas entre las que se contaban las editoras de las principales revistas de moda. "El salto a la pasarela era el paso que teníamos que dar para llegar a un mayor número de público", sentenciaba Katie, muy guapa con un look en blanco y negro, ante la prensa especializada y frente a sus 14 estáticas modelos. Bobbi Brown fue la encargada del maquillaje. Lógico ahora que la actriz metida a diseñadora acaba de ser nombrada imagen de la firma cosmética

Sigue leyendo

El asalto que pudo ser y nunca fue: Katie Holmes vs Victoria Beckham

El asalto que pudo ser y nunca fue: Katie Holmes vs Victoria Beckham

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa