En los últimos años, hemos visto como Mango ha logrado meterse en el codiciado armario de una larga lista de actrices, modelos y artistas del panorama internacional con sus prendas de estilo clásico y atemporal. Esta temporada, la cadena de moda española se postula una vez más como una de las firmas low cost favoritas de las celebrities, y la última prueba de ello llega de la mano de tres de los rostros más fieles a la marca: Katie Holmes, Alexa Chung y Sienna Miller. Todas ellas se han dejado ver con uno de los abrigos más elegantes de la nueva colección de Mango: un modelo largo de lana de color beige, con grandes solapas y doble botonadura. Una prenda básica y atemporal de fondo de armario, fácil de combinar con cualquier look.
Mientras que Alexa Chung ha lucido el abrigo con un elegante vestido blanco y zapatos de tacón en un evento en la Royal Academy of Arts de Londres, Katie Holmes y Sienna Miller han sido vistas paseando por las calles de Nueva York con looks mucho más informales. Holmes lo ha combinado con unos pantalones del mismo tono y zapatillas de deporte, y Miller ha optado por unos jeans de corte recto y unos botines UGG.
Aunque quedan muy pocas tallas, el abrigo todavía está disponible y se vende en exclusiva a través de la página web de Mango a un precio de 159,99 euros. Cabe destacar que se trata de una de las prendas etiquetadas como Committed, la línea más sostenible de la marca, con artículos confeccionados a partir de materiales o procesos de producción sostenibles con el objetivo de reducir su impacto en el medio ambiente.
Las colaboraciones con celebrities e influencers son, desde hace años, las nueva estrategia de marketing de Mango. En 2016, la compañía española se despidió de los desfiles, los catálogos y los dos encuentros anuales que celebraba con la prensa para meterse de lleno en nuevo modelo de negocio adaptado a Internet y a las redes sociales.