Effie Trinket: una fashion victim en «Los Juegos del Hambre»

La actriz Elizabeth Banks da vida al personaje más fashionista de la trilogía que se estrena en cines el próximo día 20.

effiecover

¿Habías oído hablar alguna vez de Los Juegos del Hambre antes de que llegaran al cine? Tras repasar las razones expuestas por el portal Gawker –Qué son Los juegos del Hambre y por qué debería interesarme si tengo más de 14 años seguro que te animarás tanto a ver la película como a devorar las novelas (en total son tres) en las que se basa.

¿Te habías fijado alguna vez en Elizabeth Banks fuera de Rockefeller Plaza? Yo no. Hasta que llegó Effie Trinket, el personaje que interpreta la actriz en este filme protagonizado por Jennifer Lawrence y que se perfila como una mezcla entre Miranda Priestley y María Antonieta. Aunque la moda es, en términos generales, un elemento importante en esta adaptación (la productora incluso ha abierto un blog en el que se analiza el estilo de los habitantes de Capitol): Effie es la principal fashionista.

Con ella se ha cebado la estilista de la película, Judianna Makovsky (encargada del vestuario en Harry Potter y la Piedra Filosofal), que se ha inspirado en los más extravagantes looks Alta Costura de Dior, Alexander McQueen, Gaultier o Thierry Mugler para darle vida y hacerla sobresalir sobre el resto de intérpretes.

La Effie de Elizabeth Banks es también ya todo un icono de belleza en la red. Allí encontramos tutoriales que nos enseñan a maquillarnos como ella o conseguir sus uñas

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa