Joyas

Foto: Richard Ramos

Edición limitada

Siete nombres propios de la joyería española descifran el ADN de un oficio donde la tradición y la artesanía son las bazas para triunfar en el mercado internacional.

  • Foto: Richard Ramos

    1 de 7

    Ariadne lleva top y falda, ambos de Alvarno; sujetador de Triumph; pendientes de oro, esmaltes, diamantes y perlas; broche de oro, esmaltes, diamantes y tanzanita; broche de oro, esmaltes, diamantes, aguamarina y rubíes; anillo de oro, esmaltes, diamantes y topacio azul; anillo de oro, esmaltes y topacio azul; todo de Masriera. En la bandeja, collar de oro, esmaltes y diamantes; broche de oro, esmalte, diamantes, peridoto y zafiro; pendientes de oro, esmalte y diamantes; broche de oro, esmaltes, diamantes, esmeralda, aguamarina y rubíes; todo de Masriera. Joan con gemelos de Bagués de la línea Menorca en oro, esmalte y diamantes.

  • Foto: Richard Ramos

    2 de 7

    Ariadne con falda de Yves Saint Laurent, blusa de Purificación García. Pendientes de oro amarillo, esmaltes, diamantes y tulipanes de coral piel de ángel; brazalete de oro amarillo, plata, esmaltes, cuarzo, brillantes y zafiros; anillo de oro amarillo, circón azul y diamantes; todo de Vicente Gracia.

  • Foto: Richard Ramos

    3 de 7

    Laura lleva vestido de Ana Locking; pendientes de talla brillante en cascada y pareja de esmeralda, collar Rivier de diamantes con diamante central. En la mano derecha: anillo de oro blanco, pavé de diamantes y aguamarina; sortija de oro amarillo, rubí y diamantes. En la mano izquierda: pulsera de platino y diamantes; solitario de oro blanco y diamante; anillo de oro amarillo y blanco con esmeralda; sortija de oro blanco con diamantes; todo de Ansorena. Elena Matos luce pendientes de diamantes de la colección ARS, reloj de Boucheron.

  • Foto: Richard Ramos

    4 de 7

    Ariadne lleva vestido de Vionnet. Collar de tubogas de oro rosa; cadena de oro rosa con colgante de morganita sobre oro rosa y orla de diamantes. En la mano derecha: anillo rectangular de oro amarillo y rutilo; sortija cuadrada de oro rosa y rutilo; pulseras de eslabones de oro rosa y de oro rosa con diamantes brown en el cierre. En la mano izquierda: sortija ovalada de oro amarillo y rosa con rutilo; brazaletes con forma de serpiente de dos y tres vueltas, de oro rosa y diamantes; todo de Suárez. Emiliano Suárez con reloj de Franck Muller.

  • Foto: Richard Ramos

    5 de 7

    Laura con vestido de Bottega Veneta; pendientes de oro blanco, amatista y diamantes; collar de escamas de oro y zafiros (diseño de Patricia Reznak). En la mano izq., pulsera Gador de oro y diamantes (diseño de Reznak), sortija Obispo de oro y cuarzo rosa (diseño de Blanca Muñoz); sortija Rocaille de oro rosa, turmalina y cuarzo rosa. En la mano dcha., sortija de oro y zafiros. Patricia luce sortija de oro rosa, calcedonia, cuarzo aventurina, crisoprasa, zafiros y tsavoritas de la colección Les Grandes Rocailles. En la mesa: collar Indu de oro, amatistas, citrinos y tsavoritas; pulsera Gador (diseño de Reznak); pendientes Indu, sortija Chevalier de oro rosa, rubelitas y zafiros (diseño de Reznak); sortijas Rocaille de oro rosa con calcedonia y zafiros y con turmalina verde. Todo de Grassy.

  • Foto: Richard Ramos

    6 de 7

    Ariadne con camisa de Chloé, falda de Sportmax, pendientes Calipso y colgante Afrodita, ambos de oro blanco con diamantes. En la mano derecha: anillo Afrodita de oro blanco con diamantes. En la izquierda: sortijas Calipso y Sevilla, ambas de oro blanco con diamantes. En la mesa: brazalete Águila de oro amarillo; collar Gardenia de oro blanco con diamantes; sortijas Gardenia maxi y Actea, ambas de oro blanco con diamantes; anillo Atenea de oro amarillo con diamantes. Carmen Saenz lleva sautoir Córdoba de oro amarillo; sortija Córdoba y pendientes Aqua, ambos de oro amarillo y diamantes. Todo de Carrera y Carrera.

  • Foto: Richard Ramos

    7 de 7

    Laura luce vestido de Dolce & Gabbana, pendientes de oro blanco, coral redo y criolla; gargantilla de oro blanco con diamantes; broche con forma de cabeza de león de oro blanco y coral. En la mano derecha: sortija Galaxy de oro blanco con pavé de diamantes. En la mano izquierda: pulseras de oro blanco con pavé de diamantes y de oro blanco con brillantes; sortijas de oro blanco con hilera central de diamantes y con forma de hojas cubiertas de diamantes; todo de Nicol’s. Daniel Nicolás lleva reloj Breitling for Bentley de edición especial.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa