Drama entre las destripadoras de alfombras rojas

Kelly Osbourne abandona el mítico programa 'Fashion Police' por los comentarios racistas que una compañera hizo sobre la estrella Disney Zendaya Coleman.

COVER

Foto: Getty

Ni la 'mani cam' o el activismo del #AskHerMore han podido con los comentaristas del canal estadounidense E!, el más despiadado si hablamos en términos de destripar alfombras rojas. Han sido unas rastas. Un comentario fuera de lugar sobre el peinado que lució la estrella de Disney Zendaya Coleman a su paso por la alfombra roja de los Oscar ha abierto un auténtico cisma en el equipo de Fashion Police, el programa que encumbró con su humor sucio la lengua viperina de Joan Rivers.

Todo ocurrió pocas horas después de la ceremonia, cuando Giulana Rancic, una de las comentaristas más populares del show, dijo en plató durante el especial post Oscar que el pelo de la cantante y actriz le hacía pensar en el "olor del aceite de pachuli… y posiblemente en marihuana". La broma, lejos de las cuatro risas socarronas que levantó en el estudio y la consecuente cara de desagradable sorpresa de Kelly Osbourne (otra integrante del equipo y amiga personal de la afectada) ha abierto una crisis en el show.

ZENDAYA COLEMAN

Zendaya Coleman, a su paso por la alfombra roja de los Oscar

GETTY

Primero llegó la réplica de Zendaya. La artista de Disney emitió un elocuente comunicado que publicó en sus redes sociales donde criticaba los "insultos ignorantes" que había recibido y los evaluaba como estereotipos "gravemente ofensivos":

Su respuesta fue jaleada en las redes sociales y por la propia prensa, por lo que las disculpas de Rancic, consciente del jaleo que había montado, no tardaron en llegar. "Querida Zendaya, siento si te he ofendido a ti y a otros. Me refería a un look chic bohemio. ¡No tiene nada que ver con la raza y nunca lo quise así"

Las disculpas, no obstante, han llegado tarde. Al menos para Kelly Osbourne, que ha decidido dejar el mítico programa. A pesar de que le une una amistad con Rancic (acudieron cogidas de la mano al funeral de Joan Rivers hace unos meses) ya lo adviritó públicamente en sus redes sociales durante la semana: el incidente estaba fuera de sus límites.

Primero empezó aclarando que ella no iba echar más leña al fuego y que esperaba que la situación se arreglase "entre adultos":

Después, aclaró que "su amiga" era Zendaya, que ella por contrato no podía hablar y que esperaba que la situación se arreglase en las siguientes 24 horas. Acto seguido, tuiteó que estaba planteándose "seriamente" si debía permanecer o no en el programa.

La confirmación llegaba el pasado viernes. Desde el canal E! se emitía un comunicado alegando que Kelly Osbourne abandonaba el programa Fashion Police "a la búsqueda de nuevas oportunidades". Todavía no se sabe quién la sustituirá.

Giulana Rancic

Giulana Rancic, en la pasada gala de los Oscar

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa