Doña Letizia nos enseña cómo llevar una de las grandes tendencias de la temporada (y uno de sus favoritos)

El traje blanco es uno de sus grandes recursos: si alguien puede darnos lecciones sobre cómo llevarlo es ella.

Doña Letizia nos enseña cómo llevar una de las grandes tendencias de la temporada (y uno de sus favoritos)

La reina Letizia esta mañana.

Es uno los básicos infalibles de la Reina y probablemente también el tuyo, porque esta temporada es posible encontrarlo en el catálogo de todos los grandes nombres del prêt-à-porter. El traje de chaqueta inmaculado ofrece ilimitadas posibilidades: es una solución socorrida para acudir a cualquier cocktail pero también es perfecto para ir vestida de novia, y si no que se lo pregunten a Bianca Jagger.

Para Doña Letizia es una fórmula fetiche: lo eligió para presentarse ante el mundo como futuro miembro de la Casa Real Española aquel día de noviembre de 2003. De hecho, aún en febrero de este año pudimos verla exactamente con el mismo histórico conjunto de Armani en una visita a Marruecos. Es un color que en todos los casos resalta la forma física de quien lo luce: tanto la delgadez como las curvas.

Hoy, en su cita en Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la reina  ha optado por un dos piezas muy similar a aquel de la pedida de mano, aunque mucho más pegado a las tendencias. Como en anteriores ocasiones, desaparece el cuello chimenea para dar paso a un blazer con solapas y doble fila de botones mucho más idóneo para una reunión de trabajo. Los botones, forrafos en raso, aportan aún más frescura al conjunto.

Todo el traje tiene en un punto setentero que queda remarcado por unos pantalones acampanados y por un top satinado con rayas en tono arena. Ese detalle de color lo refuerzan los salones marrones de ante del mismo tono. La reina se ha maquillado en tonos naturales y a escogido unos discretísimos pendientes con brillantes de Gold & Roses. Contrasta frente a la blancura del traje la oscuridad de su cabello, que últimamente opta por teñir sin sus características mechas.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa